• Bolsas azules para quienes deseen transmitir confianza

    En un post anterior os hablamos de nuestras bolsas rojas como productos que confieren dinamismo y energía a vuestra marca. Hoy, le toca el turno a nuestras bolsas azules.

    bolsas de tela azules

    L’art c’est l’azul” decía Víctor Hugo, pero el color azul no solo le pone la nota artística al mundo del retail, sino y sobre todo, transmite credibilidad.

    bolsa de papel azul

    Está comprobado que la gama de azules aporta confiabilidad, sosiego y equilibrio, y por ello hay marcas la incorporan en su identidad corporativa.

    bolsas azules con asa de algodón

    Versatilidad, aparte de resistencia, es uno de los mayores potenciales de nuestras bolsas o fundas azules. Azul marino en estas fundas grandes de tela con cordón que dan prestancia a, por ejemplo, la firma que guarde sus bolsos en el interior.

    fundas para guardar bolsos

    La misma prestancia de nuestras bolsas termoselladas, de 80 gramos en tejido sin tejer, de 42 cm de ancho x 30 de alto y 10 de fuelle en la base, que dan aspecto de un bolso en sí mismo. Sofisticación para vuestra marca y productos.

    bolsa azul

    Una sofisticación a la que contribuye, precisamente, el azul marino, uno de los tonos que más trabajamos en Bolsalea por la sobriedad que confiere a la bolsa, lo que la convierte en aún más utilizable en el día a día de vuestros clientes.

    Bolsas de tela en color azul

    Precisamente, la reutilización es la base de nuestras bolsas, también las azules.

    bolsas azules

    Reutilización de las bolsas de papel, con asa rizada, tanto de papel kraft como las de 100 gramos. Bolsas ecológicas, de variados tamaños (desde 18 cm de ancho x 24 de alto a 46 cm x 49), tanto en marino como en tono claro, ideal para productos relacionados con la infancia.

    bolsas azul clarito

    Aunque muchas son las utilidades de ambas bolsas: calzado, ropa y complementos, menaje del hogar, ropa de baño, etc.

    funda azul claro

    Sobres de celulosa en azul eléctrico, ideales para tiendas de joyas, pequeños complementos y mercerías.

    sobres regalo en color azul

    Bolsas plastificadas de brillo, confeccionadas en papel couché de 140 gramos y con asas de cordón a juego, son el envoltorio perfecto para darle sofisticación a vuestra marca, con cualquiera de vuestros productos ya que disponemos en variados tamaños.

    bolsas plastificadas azules

    La personalización de todas nuestras bolsas azules, con vuestro diseño, refuerza la credibilidad de vuestra marca y os afianzará entre vuestros consumidores, aparte de dotarles de un soporte bello e increíblemente resistente.

    bolsas azules de tst

    ¿Queréis probarlo?

    bolsas azules
    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Buenas tardes Mirta, en que te podemos ayudar?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */