• Disfrutad de los múltiples usos de las bolsas de papel

    La reutilización de las bolsas de papel es uno de los motivos de que sean tan especiales. Y en Bolsalea lo sabemos bien.

    usos de las bolsas

    Cada cliente que nos hace un pedido otorga múltiples posibilidades a sus compradores para que puedan utilizarlas en su vida cotidiana. Uno de los mayores usos es, sin duda, como envoltorio y transporte de cualquier objeto, en cualquier situación. Pero hay mucho más.

    caras enfadadas en bolsas de papelUn ejemplo que nos ha encantado es el que desarrollaron los almacenes indios Bangalore. En concreto, el diseñador George Abraham creó unas bolsas de papel muy chulas para que los niños descubrieran el poder del reciclaje, al tiempo que las utilizaban de disfraces. Los más pequeños se las ponían en la cabeza aprovechando los rostros dibujados con que las bolsas estaban personalizadas. Una experiencia divertida y didáctica que no solo promocionaba un uso responsable del papel, sino, también, integraba más al usuario infantil en la experiencia de compra.

    En Bolsalea somos defensores de la personalización de las bolsas, que tanto impacto y visibilidad genera para vuestra firma. Una forma de hacerlo es a través de las manualidades y sus múltiples usos, como el de la decoración. Éste fue el caso del taller de origami que organizó Symbool, el pasado 22 de octubre, y en el que colaboramos donando una partida de nuestras bolsas de papel. Con ellas, los asistentes confeccionaron objetos decorativos funcionales, al tiempo que aprendían la importancia del reciclaje en la sostenibilidad del planeta y liberaban su creatividad.

    Muchas son las posibilidades con las que podéis animar al reciclaje a vuestros consumidores, como talleres en vuestra propia tienda que generen mayor tráfico a ella y que creen una experiencia de compra más completa, en la que el cliente se sienta más especial e integrado; más en contacto con el producto y la marca.

    Talleres de decoración de bolsas para los más pequeños, talleres de reutilización de bolsas para decoración, para decorar escaparates, cursos de reciclaje de bolsas de papel para envolver regalos de manera creativa, e, incluso, para crearlos, a partir de formas graciosas o divertidos disfraces con la imagen de superhéroes. También se pueden confeccionar complementos, bolsos o, incluso, vestidos gracias a la reutilización.

    bolsas amarillas para decorar escaparate

    Como veis, los usos de las bolsas de papel son tantos como vuestra imaginación os dicte. Os animamos a que experimentéis con ellos para que ofrezcáis una experiencia de compra aún más enriquecedora a vuestros consumidores.

    Información sobre bolsas de papel
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest