• Nuestras bolsas pequeñas apaisadas de papel conquistan

    Adorables. Éste es el adjetivo que define a nuestras bolsas pequeñas apaisadas de papel.

    bolsa papel blanca y pequeña (Backstage)

    Confeccionadas en un grosor fuerte de 120 gramos, tienen unas medidas de 24 cm de ancho x 21 de alto y un fuelle lateral de 8 cm. Estas características dotan a este envoltorio de gran resistencia, además de belleza.

    bolsa apaisada fucsia

    En Bolsalea os ofrecemos estas bolsas que hablarán de vuestra tienda. ¿Para decir el qué? Que vuestro comercio es exquisito porque adora cuidar de los detalles. Ese encanto por lo pequeño, lo minucioso, lo trasladaréis a los productos que transporten, en ellas, vuestros clientes. Productos como: gafas, bisutería, artículos para el cuidado facial o unas monas cookies.

    bolsa-papel-blanca-apaisada-pequeña-(pic&chic-regalos)

    Este tipo de packaging es perfecto, también, para agasajar a vuestros compradores más fieles con un detalle bonito que los conquiste. Si se llevan algún obsequio después de un taller o actividad complementaria que vuestra tienda organice, triunfarán. O lo que es lo mismo: triunfaréis.

    bolsas pequeñas apaisadas

    Por tanto, nuestras bolsas pequeñas apaisadas de papel son una herramienta para que ofrezcáis una experiencia de compra inmejorable a vuestros consumidores. Podéis sacarles un mayor provecho personalizándolas. ¿Cómo? Muy sencillo: imprimiendo en ellas vuestro logo o diseño específico en una cara o en las dos. Utilizamos serigrafía de alta calidad con tintas no tóxicas, así como un fotolito que será único e intransferible para que ahorréis costes en sucesivos pedidos.

    bolsa apaisada naranja

    Podéis elegir entre un abanico de nueve colores que tenemos en nuestro catálogo online, pero si os encanta un tono específico que no venga en él, no os preocupéis: nosotros lo realizamos. En Bolsalea nuestro compromiso es con la calidad, algo que consigue que vuestros clientes estén contentos con vuestra marca y ésta crezca.

    bolsa apaisada verde

    Creemos en la fuerza del emprendimiento español y por ello apoyamos tanto a los pequeños comercios existentes como a los que nacen, a través de productos económicos de calidad. La larga vida útil de nuestras bolsas y fundas asegura no solo una gran experiencia a vuestros consumidores, también os garantiza la reducción de costes al tener menor necesidad de reponer envoltorios. Os recordamos que cuanto mayor sea el pedido (en este caso el mínimo es de 250 bolsas), más barata os saldrá cada unidad.

    bolsa apaisada rosa palo

    Os animamos a sacar el máximo provecho del  de nuestras pequeñas bolsas apaisadas de papel, en beneficio de vuestra firma. Un producto adorable que conquistará el corazón de vuestros clientes.

    más info
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest