• Para grandes productos: bolsas pequeñas de papel kraft

    Artículo actualizado el 12 de agosto de 2020.

    En el post de hoy os hablamos de un envoltorio muy entrañable  y pueden lucir vuestros consumidores. Con nuestras bolsas pequeñas de papel kraft ganaréis, en todos los sentidos.

    bolsas-pequenas-de-papel-kraft

    Sus medidas son de 22 cm de ancho x 23 cm de alto, con un fuelle lateral de 9 cm. El color habana (el más típico del kraft) da ese aspecto natural a este packaging que tiene, también, un punto elegante gracias a las estrías del papel verjurado.

    bolsa-papel-craft

    Justamente es este tipo de materia prima, unido a la solidez de las asas rizadas, lo que confiere gran resistencia a esta pequeña bolsa. Así, os ofrecemos una forma sencilla de sorprender a vuestros clientes que no esperarán tanta fiabilidad de un envoltorio con esa apariencia. En estas bolsas, vuestros consumidores pueden transportar vuestros productos más pequeños y ligeros, por tanto, son perfectas para: complementos, camisetas, bisutería, pequeños libros, artículos de papelería y de curiosidades, jabones y cosméticos, por añadir algunos ejemplos de la extensa lista.

    Venta de bolsas kraft

    Su larga vida útil las hace tremendamente reutilizables por los consumidores en su día a día, al ser también muy manejables. Con ellas ahorraréis costes a corto y medio plazo. ¿Cómo? Cuanto más duren, menor será vuestro gasto en pedidos venideros. También ahorraréis costes, si vuestro encargo es grande ya que, de esa forma, la unidad os saldrá más barata.

    Bolsas kraft baratas

    En Bolsalea nos aseguramos de que deis a vuestros clientes la mejor experiencia de compra posible con los mejores productos, y apoyamos a las empresas pequeñas en su labor. Por ello, estas bolsas pequeñas de papel kraft también son económicas ya que conservamos el fotolito creado para personalizarlas, si así lo decidís. Es el molde con el que imprimimos, a una cara o a dos, vuestro diseño, y confeccionar ese molde tiene un coste. Coste que os ahorraréis, para futuros pedidos, al ya tenerlo fabricado.

    Bolsas kraft asa troquel

    En Bolsalea estamos comprometidos también con la sostenibilidad y estas bolsas cuquis de papel kraft lo demuestran. Tienen los sellos oficiales PEFC y FSC que certifican el origen respetuoso de la materia prima: bosques de tala controlada en los que se replanta un árbol por cada talado.

    Bolsas kraft personalizadas

    Así que, no lo penséis más, con nuestras bolsas pequeñas de papel kraft vuestro comercio ganará visibilidad ante los clientes que aún no os conocen, mayor fidelidad ante los que sí, y vosotros, mayores beneficios.

    Información sobre bolsas de papel

    ¿Dónde comprar bolsas papel kraft pequeñas?

    ¿A quién no le ha pasado que de tener tantas cosas en la tienda ya no le caben más? Seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado con este tipo de problema. Por ello, desde Bolsalea os queremos ofrecer nuestras bolsas pequeñas de papel kraft

    Estos modelos aunque contengan un tamaño inferior son muy prácticos, ya que en su interior contiene espacio suficiente para introducir todo tipo de artículos. Por ejemplo las bolsas de asa rizada de medida 25x31x11 o 24x21x8, viendo estas medidas dirás “no creo que me quepan los productos que necesito introducir”, sin embargo ten en cuenta que este modelo contiene fuelles en los laterales y base, lo que hace que el espacio sea mayor. Una camiseta, polo, bufanda, tupper, perfume…son muchos los productos que podemos introducir dentro de estos modelos.

    Bolsas de kraft baratas

    Del mismo modo, nuestras chiqui bolsas también poseen un tamaño de envase ideal para los comercios de alimentación, que están dando el salto de la bolsa de plástico a la de papel, y buscan algo que sea bonito pero que les salga económico. Farmacias, parafarmacias, perfumerías, tiendas de accesorios para telefonía, y hasta dietética son los principales demandantes de estas medidas.

    Bolsas impresas kraft

    En Bolsalea, también tenemos bolsitas sin asas de tamaño pequeño perfecto para introducir hamburguesas, semillas, bollitos y de más. Se pueden obtener con base cuadrada o hexagonal. Además, todos nuestros modelos cumplen con el objetivo de ayudar al medio ambiente, ya que son bolsas ecológicas, reciclables y 100% reutilizables, aptas para estar en contacto con cualquier producto alimenticio.

    Bolsa kraft fondo americano

    ¿Quieres conocer más modelos similares? Te invitamos a leer nuestro post sobre nuestras bolsas pequeñas apaisadas de papel.

    Dónde comprar bolsas kraft

    Mmmm… hablando del efecto WOW, ¿sabías que mediante nuestras bolsas de lujo puedes captar la atención de tus clientes? Sí, así es ya que nuestro packaging contiene una forma diferente al modelo estándar. Son más resistentes a causa de que poseen mayor gramaje. Por otro lado, contiene las asas de cordón y refuerzos en base y boca, lo que las hace más firmes. 

    Bolsas lujo impresas kraft

    Las farmacias y perfumerías las emplean para meter estuches de regalo. Son bolsas resistentes y se pueden emplear en varias ocasiones, haciendo que tu marca sea visible en cada paseo. Todos nuestros modelos se pueden personalizar con logo. Por lo que es una gran oportunidad para hacer promocionar la marca del negocio. 

    Bolsas kraft impresas personalizadas

    “¿Y las tintas poseen sustancias tóxicas?” No, son totalmente ecológicas, ya que están hechas a base de agua y contienen alcohol. Por este motivo, también son respetuosas con el medio ambiente.

    Los pequeños detalles marcan la diferencia y gracias a nuestras bolsas pequeñas de papel kraft personalizadas puedes destacar de tu competencia y atraer la atención de tus consumidores.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */