• Las muestras gratis triunfan

    El envío de muestras gratis es una técnica comercial efectiva también para los pequeños comercios.

    muestras gratis

    Lo que en origen era nombrado como Sampling es utilizado cuando las marcas lanzan productos nuevos para que sus clientes los conozcan. A través del envío gratuito de muestras, las firmas buscan, también, reforzar las ventas de los productos más difíciles de comercializar (ya sea por su alto precio o porque son menos populares).

    Es una técnica muy efectiva cuando las tiendas se renuevan y quieren informar de ello a sus clientes. Comunicar, quizás, un cambio en su identidad que será más fácilmente interiorizado por sus compradores con ejemplos tangibles.

    En Bolsalea enviamos muestras sin ningún coste a nuestros compradores que quieran probar nuestras bolsas y fundas antes de adquirirlas. Precisamente, es una de las formas que tenemos las tiendas online para afianzar más el vínculo de confianza con nuestros clientes.

    Desde la tranquilidad de su establecimiento, los comerciantes pueden probar, de esta manera, si el papel o el Tejido Sin Tejer se ajusta más a las necesidades de su tienda, sin prisas y con nuestro respaldo. Ya que no ven el producto personalmente cuando lo adquieren vía Internet, nosotros les ponemos todas las facilidades para que su decisión asegure la mejor experiencia de compra para sus clientes.

    Los envíos de muestras gratis no son la única vía para que las firmas exhiban sus productos. Pueden hacerlo en el mismo establecimiento o en otro punto de la ciudad. Esto es lo que hizo la marca de cerveza Carlsberg en su última campaña. Probably the best poster in the world consistía en un enorme muro verde en el que venía inscrita la frase, y un grifo de cerveza gratis para cualquier londinense que quisiera degustarla. De esta forma, Carlsberg consiguió que una muestra gratuita de producto se convirtiera en toda una experiencia. Y es que consumidores y potenciales consumidores comprueban, así, que la marca los cuida; un valor incalculable con el que pueden contar.

    Los pequeños comerciantes podéis regalar alguna muestra gratis de producto tanto a los visitantes como a los que adquieran otro artículo para que los incite a comprar, la próxima vez. Junto con la pequeña muestra podéis ofrecerles un vale descuento que los acabe de convencer.

    Fuente imagen: freepik.com

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */