• ¿Qué es el Tejido No Tejido?¿Un tejido que no se cose?

    Artículo actualizado el 28 de abril de 2020.

    Hay muchos materiales que están a nuestro alrededor y generalmente pasan inadvertidos, como sucede con el material del cual hablaremos a continuación. Un material sin hilos, que es posible fusionar y adherir entre sí, que sin  ser tejido se define como tal. Y es precisamente aquí donde se nos plantea la duda: ¿Qué es el Tejido No Tejido?.

    Que es el tejido no tejido

    Se trata de uno muy particular, que está sujeto a un proceso de fabricación en el cual se unen las fibras que las componen sin convertirlas en hilo. Como resultado no se deshilacha. Tienen poros pero al no tener hilos no se genera una trama, de ésta manera carece de una de las características esenciales de los textiles tradicionales.

    Pueden ser fabricados con diversos materiales, pero el más común son las fibras de madera y látex.

    Debido a su bajo coste, unido a sus propiedades y ventajas, se ha extendido su uso en una variedad de campos diferentes. Ejemplo de ello, es el desarrollo de un Tejido No Tejido, con cualidades especiales, para la protección y cuidados de cultivos, en el sector de la seguridad industrial (por su bajo poder ignífugo),  y en el sector médico.

    Pero uno de sus usos más interesantes es en el campo de la publicidad, específicamente en la fabricación de packaging promocional. De hecho, las bolsas de Tejido no Tejido son uno de los productos promocionales más exitosos, ya que están ampliamente difundidos, y se pueden considerar como un poderoso activo para cualquier campaña promocional. Sus poros permiten la correcta absorción de las tintas en un proceso de impresión, sobre todo en el de serigrafía, en el cual la fijación de los pigmentos es vital para un correcto acabado.

    En particular, una variedad de nuestras bolsas de Tejido No Tejido están fabricadas con un proceso de termosellado automático, en el que sus bordes unidos a través del calor le confieren un buen acabado. Debido a la flexibilidad del tejido, pueden ser cosidas en un cuidadoso proceso de fabricación manual. De esta manera podemos ofrecer modelos hecho con mimo, resistentes, que además de todo su atractivo, tienen una gran resistencia al desgarro y todas las cualidades necesarias para ser un excelente soporte publicitario.

    bolsas de tejido no tejido

    Por su tamaño, incluso mayor que otro tipo común de productos promocionales, permiten la impresión de su logo o diseño en una superficie de tamaño superior, incluso la inclusión de detalles importantes como la presencia en las redes sociales. Al tener mayor espacio para la impresión, esta puede alcanzar dimensiones que puedan ser fácilmente leídas a la distancia y asociadas a su producto o marca, logrando así un mayor impacto comercial.

    Son un producto práctico, fácil de plegar, ligero de llevar, y si están impresas con un bonito diseño serán usados de forma frecuente y querrán ser repuestos eventualmente, con lo cual se tendrán clientes cautivos por múltiples razones.

    bolsas tejido con logo

    Especialmente recomendados para campañas orientadas al público femenino, sectores como el de cosmética, alimentación, moda, calzado y accesorios confían en la siempre imponente bolsa con asas largas dobles. Es comúnmente usada al hombro, lo que coincide en la práctica con el uso de un bolso o complemento, de esta forma es un producto que puede ser usado con regularidad, y hasta cierto punto como un complemento más.

    bolsas de tejido no tejido color fucsia

    Tan versátiles que pueden utilizarse para promover casi cualquier tipo de empresas, y tan adaptables que serán bien recibidas en prácticamente  todos los grupos de clientes potenciales, independientemente de su edad y sexo.

    Es considerado como uno de los productos promocionales más elegantes, útiles y resistentes que se pueden encontrar  y pueden ser utilizados en combinación con  otros productos de marketing. Por ejemplo, pueden servir  como envoltorio o saco de un conjunto de otros artículos, como: plumas, cuadernos, llaveros y algún folleto informativo. Así como también, pueden ser usados en conferencias y actos donde es importante que la bolsa contenga el material que el usuario o cliente deberá tener a buen resguardo. Todos ellos con la acertada impresión del logo, lema publicitario o mensaje de campaña, que se haya decidido utilizar para la ocasión.

    El Tejido No tejido es un material no alérgico, que resulta ideal para diferentes soluciones de packaging , desde las bolsas para comercios, fundas para resguardas bolsos, zapatos y complementos, como los guardatrajes en diferentes tamaños y funciones. Tienen una característica muy preciada, dejan pasar el aire pero no el polvo, y actúan como un filtro, que preserva las cualidades de los productos que se conservan dentro.

    fundas de tejido no tejido comprar

    Son muchas las variedades de packaging que se ofrecen con este material. Nosotros, en particular, ofrecemos muchas posibilidades diferentes en las que se usa el Tejido No Tejido como producto. Todos ellos son excelentes para su personalización y, como hemos dicho, una poderosa herramienta publicitaria.

    Con todo esto esperamos que ya sepas que es el Tejido No Tejido. Y sí,  como a nosotros, te convence todo su potencial, no dudes en pasarte por nuestra selección, seguro te enamorarás.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */