• Bolsas personalizadas con tintas ecológicas.

    Entre un amplio catálogo de referencias en blanco o de colores, las bolsas personalizadas son las que mejor van a identificar tu negocio. Solamente tu nombre o logo te representa con exactitud y fiabilidad ante el público. Teniendo en cuenta que las bolsas se mueven constantemente por las calles, haz que una bolsa llamativa sea tu escaparate urbano.

    bolsas personalizadas

    Lo más relevante: el pantone. Tratamos de ajustarnos siempre al máximo posible al código proporcionado. Entendemos la importancia que tiene seguir las pautas dictadas en el manual de marca. La imagen corporativa debe respetarse, por eso mezclamos todas las tintas al milímetro, hasta obtener el color exacto.

    Como sabemos que te preocupa la sostenibilidad, no nos hartamos de destacar que las tintas empleadas son a base de agua. Otras fábricas usan tintas solventes extremadamente contaminantes. Derivan del alcohol y demás productos químicos, que son perjudiciales en la naturaleza. Un buen diseño y una serigrafía ecológica son la unión perfecta para obtener bolsas personalizadas que gusten incluso a los consumidores más exigentes.

    bolsas de tela personalizadas

    Sin importar el color de fondo, el tinte no perderá calidad. Así sea una impresión de tonalidades pastel sobre bolsas oscuras, el resultado es opaco y completo. Es decir, la tinta no se difumina encima de la bolsa. Debido a ello, podemos realizar superposiciones de hasta 3 colores cumpliendo con todas las expectativas. Si queremos ampliar hasta los 6 pantone permitidos como límite, sí que habría una leve falta de opacidad.

    Cuando el material es poroso y puede llegar a absorber parte del tono, como es principalmente en el caso de las bolsas de algodón negro, recomendamos aplicar una base blanca bajo el diseño. De esta forma, el color corporativo continuará viéndose vibrante por encima del blanco. Curiosamente en el tejido TST no hace falta este paso extra. Es una tela que no rebaja la fuerza del pantone.

    bolsas de algodón personalizadas

    Casi siempre recurrimos a la serigrafía para personalizar las bolsas. Es un método de impresión manual que logra increíbles resultados a largo plazo. Es realmente dificultoso que se pierda el estampado con el paso del tiempo. Aunque si quieres información ampliada hemos escrito un post explicando las principales características de la serigrafía.

    Cómo mejorar el diseño de tus bolsas personalizadas.

    Eleva el nivel de tus bolsas de papel imprimiendo en el interior los datos de contacto. Las boutiques más lujosas lo hacen así, para que sea discreto y elegante. El minimalismo otorga un plus de estilo si utilizamos la técnica black and white: bolsas blancas con estampado negro. Usar tinta dorada en detalles pequeños también es muy chic.

    bolsas impresas

    Por si no lo habías pensado, las bolsas de TST pueden llevar incorporados bolsillos y broches. Los bolsillos pueden ser tanto interiores como exteriores. Se cose un pedazo de tela al cuerpo de la bolsa y conseguimos aportar funcionalidad extra. En cuanto a los cierres, consisten también en un pequeño trozo de tela que abarca de un lateral al otro, terminado en velcro o con un botón de presión.

    ¿Quieres cambiar el color del asa? ¿Te gustaría una bolsa con fondo de lunares o a rayas? Tienes la posibilidad de hacer combinaciones de este tipo en todos nuestros productos. Siempre y cuando solicites la cantidad mínima para iniciar una fabricación exclusiva. Déjanos un comentario con tu propuesta para que comprobemos la posibilidad de realizarlo.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Buenas. . Quisiera saber costo quisiera bolsa para mi pequeño negocio. .
      Desde ya muchas gracias

    2. Hola Cynthia, explícanos en qué cosiste tu negocio para poder buscar las bolsas adecuadas. Gracias por escribir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */