• Portatrajes personalizados para diseñadores afanados.

    ¿Qué mejor manera de reforzar la calidad de un diseño de moda que acompañándolo de un guardatrajes? Nunca se debe subestimar la importancia de estas fundas para proteger tus vestidos. Los portatrajes personalizados son la clave de las boutiques más reconocidas. Se trata de uno de los medios publicitarios con mayor efectividad. El cliente pasea la marca orgulloso, tras haber adquirido una prenda joya que recomendará dentro de su círculo cercano. Luego, podrá seguir aprovechando y reutilizando el guardatrajes, con el sello de tu logotipo impregnado en la tela.

    portatrajes personalizados

    Hablemos primero de uno de los modelos más estandarizados: el portatrajes para vestidos de fiesta. Suelen medir aproximadamente 60×150 cm y son muy versátiles. Se utiliza tanto para transportar los vestidos largos de las invitadas o damas de honor de un casamiento, como para guardar los trajes de comunión de las niñas.

    Imprescindibles para una boda: las alianzas, el vestido de novia, el traje del novio y por supuesto ¡los guardatrajes! No hay mejor manera de conservar estas piezas tan únicas y especiales que con una funda de tela que los guarde en perfecto estado. Por eso mismo, boutiques y diseñadores apuestan por los portatrajes personalizados, que entregan a cada uno de sus clientes junto con el recuerdo más importante del día del matrimonio.

    portatrajes a medida

    La otra referencia estrella es del tamaño 60×110 cm. Se tratan de la fundas para traje de hombre por excelencia. Los conjuntos de pantalón y chaqueta caben perfectamente. Los pantalones pueden ir doblados o estirados por completo en una percha de pinzas. Otra utilidad para la cual es ideal son los maillot de ballet y patinaje artístico. Debido a la resistencia de los portatrajes, las bailarinas pueden acudir a todos sus ensayos y espectáculos con la misma funda en múltiples ocasiones.

    ¿Conocías los portatrajes termosellados? Resultan mucho más económicos, porque se confeccionan automáticamente en una máquina. Son muy cómodos de llevar, ya que la tela es delgada y ligera ¡no pesan casi nada! Están especialmente recomendados para prendas de estilo informal.

    portatrajes de tela

    Portatrajes personalizados al máximo: detalles extra

    En caso de que los guardatrajes sean para un club de baile, una buena idea sería añadir un bolsillo de plástico. Así podemos introducir dentro una tarjeta con el nombre de los alumnos, para identificar cada funda con su propietario. En cuanto a las tiendas de moda, un complemento que les fascina es la media transparencia o el lateral transparente. Esto sería una ventana plástica que permite ver el interior de la funda. Es muy útil cuando se almacenan varias referencias diferentes en la trastienda, porque permite visualizar todos los vestidos a la vez en una ojeada rápida, sin necesidad de abrir el portatrajes.

    Para subir la categoría de los guardatrajes incorporamos asas rígidas en las producciones por encargo. Consiste en intercambiar el asa normal de tela por una de plástico duro. Mientras que en la parte de abajo lo que queda es un pequeño agujero, para que pueda pasar por aquí el asa cuando la funda permanece doblada.

    portatrajes de alta calidad

    ¿Qué ocurre cuando vivimos en una zona lluviosa? O cuando trabajamos en un clima húmedo… Los portatrajes impermeables son la mejor solución. Hemos conseguido que sean resistentes al agua utilizando peva en su composición. Se trata de un material muy flexible que aporta un toque deportivo y juvenil a la imagen de marca.

    portatrajes resistentes al agua

    Nosotros siempre realizamos la impresión de las fundas con serigrafía manual. El diseño debe estar formado por tintas planas. No puede llevar degradados de tonalidad, sino que los colores tienen que ser sólidos. A partir de estas bases lo demás es imaginación. Podemos enmarcar el nombre de la tienda con filigranas o mantener una armonía simple y minimalista.

    Las boutiques que regalan guardatrajes con cada compra consiguen fidelizar antes a su clientela. Utiliza esta guía para encontrar el que necesitan tus prendas o solicítanos una cotización a medida. Hacemos fabricaciones exclusivas bajo pedido. Puedes crear un divertido portatrajes amarillo o reforzar las asas de tus fundas para ampliar su durabilidad a la máxima expresión.

    Conócenos
  • 6 COMENTARIOS

    1. Me gustaría saber costos, quiero hacer 30. Portatrajes con mi logo y que lleven agarraderas, me podrían cotizar? Gracias.

    2. Hola Jacobo,

      Te contactamos a través del correo para pasarte los presupuestos de guardatrajes solicitados.

      Un saludo

    3. Hola, quisiera un presupuesto para 30 portatrajes con estampado personalizado. Para un grupo de folclore. De dónde son?

    4. Hola Nadia,

      Nosotros somos de Alicante :)

      En nuestra web puedes ver varios modelos de guardatrajes disponibles: https://bolsalea.com/guardatrajes

      De todos modos, te contactaremos por correo para enviarte la información más detallada.

      Un saludo

    5. Buenas!
      Me gustaría hacer un regalo especial a mi hermano y tenía en mente un porta traje personalizado que dure en el tiempo porque viaja mucho y los da bastante uso. No se si vosotros sólo trabajáis al por mayor o podéis pasarme precios aproximados de lo que estoy buscando.
      Muchas gracias,
      Saludos

    6. Buenas tardes Ruth,

      Nosotros hacemos envíos de pedidos al por mayor. El pedido mínimo es de 50 unidades.

      Adjunto te mando el enlace para que veas los modelos que tenemos disponibles: https://www.bolsalea.com/guardatrajes

      De todos modos, te contactaremos por correo para mandarte la información más detallada.

      Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest