Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Guardatrajes Novia

Fundas para vestidos de novia

A la hora de realizar una prenda hecha a medida, la atención al detalle y la personalización son fundamentales para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos. La experiencia de compra será más satisfactoria cuanto más mimemos al consumidor y sepamos ofrecerle una solución perfecta a sus necesidades, y mucho más cuando se trata de una novia a punto de casarse. En este sentido, el proceso es todavía más especial: desde que entran en la tienda hasta que reciben su vestido, completamente terminado, envuelto en un guardatrajes de novia y preparado para el gran día.

Afina tu búsqueda de Portatrajes reutilizables

  • Color
    X
Guardatraje novia 70x190x30

Desde 5,23 €

Guardatraje novia 70x190x30

 Este tipo de envoltorio debe ser el broche final a un servicio impecable y determina la excelencia de nuestra tienda. No solo va a guardar el vestido hasta la llegada del gran día, también ocupará un lugar destacado en el armario de la consumidora, ya que lo conservará, en un principio, durante toda su vida. Por ello es fundamental que sea duradero, cómodo de llevar y con un diseño limpio y atemporal. En Bolsalea realizamos diferentes tipos de bolsas para transportar trajes o abrigos, y hemos querido crear una categoría especial para los guardatrajes de novia, por su carácter especial y la importancia que tienen en la vida de este tipo de vestidos y para las clientas que los reciben. Los fabricamos en tejido no tejido, un tipo de material que se caracteriza por tener pequeños poros que facilitan la transpiración de las telas, algo fundamental para su conservación y que hacen que sea el packaging más adecuado para guardar este tipo de prendas tan especiales y delicadas. Si eres diseñador o diseñadora o tienes un taller de costura especializado en estos vestidos, no deben faltar en tu almacén estos guardatrajes tan apropiados para su transporte y tan importantes como el coche que llevará a la novia al altar. No puedes arriesgarte a que tu diseño viaje en malas condiciones, que se arrugue en exceso o, todavía peor, que se pueda manchar antes de la celebración. Están disponibles en dos colores, blanco y hueso, los más habituales en este tipo de artículos de moda, y por supuesto puedes darle tu toque personal serigrafiando tu logo, el nombre de tu tienda o un diseño que represente tu marca, para hacer de estas fundas para vestidos de novia el perfecto marco para tus grandes creaciones y asociarlo a uno de los días más importantes en la vida de muchas mujeres.

Ventajas de comprar en bolsalea

Nuestros productos mejoran por ser socialmente más responsables 😊

materiales eco
Materiales reciclables, biodegradables y compostables
envio gratis
Envíos gratuitos
características tintas
Nuestras tintas son al agua

Certificaciones de nuestros productos

Muchos de los productos que ofrecemos poseen certificaciones que aseguran un cuidado de los aspectos ecológicos, sostenibles y sociales. El que un producto tenga o no uno de estos sellos varía en función del material con el que haya sido confeccionado.

  • PEFC

    PEFC
    Avala que el origen del papel es de bosques gestionados de manera responsable. Estos bosques están destinados exclusivamente para crear papel.

  • FSC

    FSC
    Asegura una gestión forestal sostenible.

  • GOTS

    GOTS
    Garantiza la condición orgánica del tejido y asegura que todo el proceso es responsable, tanto el lado social como el medioambiental.

  • OEKO - TEX

    OEKO - TEX
    Acredita que no contiene sustancias nocivas para la salud.

  • mVegano / Orgánicoaterial

    Vegano / Orgánico
    Confirma que el material no posee fibras de origen animal, en concreto (piel, pelo, cuero, seda, lana o plumón).

  • Global Recycled Standard

    Global Recycled Standard
    Certifica que el tejido contiene materiales reciclados.

  • Reutilizable

    Reutilizable
    Preparado para ser utilizado más de una vez.

  • Tintas al agua

    Tintas al agua
    El tipo de producto utilizado para la impresión de las gráficas está basado en agua, libres de componentes tóxicos y no contiene alcohol. Son también llamadas “tintas ecológicas”.

  • Hecho en España

    Made in Spain
    Producto de cercanía. Tanto los materiales utilizados como la manufacturación están producidos en España.

  • 100% biodegradable

    100% biodegradable
    Confirma que el material puede descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales.

  • Apto para estar en contacto con alimentos

    Apto para estar en contacto con alimentos
    El material con el que está hecho nuestro envoltorio es apto para embalar productos comestibles.

  • Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social

    Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social
    Creemos en que se puede hacer las cosas de forma más justa. Este sello indica que el producto ha sido elaborado en un taller donde trabajan mujeres en riesgo de exclusión.

  • sello de material reciclable

    Producto apto para el reciclado
    Indica que el producto es apto para reciclarse.