logo bolsalea
Artículos para negocios

Bonitos ejemplos de tiendas con encanto

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el febrero 19

Son muchos los locales y establecimientos bonitos que nos podemos encontrar a lo largo de la vida. Pero solo unos pocos, las que nos pueden resultar curiosos y realmente innovadores. La planificación, que se lleva a cabo para la decoración de las tiendas con encanto, es un momento muy importante. De igual forma, se debe de organizar muy bien y además con antelación.

El desarrollo del plan para obtener un diseño ideal es la parte más importante si quieres impresionar a las personas que pasen por delante de tu establecimiento. Un comercio atractivo invita a entrar a su interior. De este modo, es muy importante tener previstos todos los detalles. Te dejamos algunos ejemplos de las tiendas con encanto que nos han sorprendido.

1. Tienda Ultramarinos La Confianza

Por ejemplo, aquí tenemos al establecimiento Ultramarinos La Confianza. Un comercio especializado en la comercialización de productos como chocolate, aceite, cafés, etc... Y pensarás “que productos más sencillos y básicos “, pero fíjate en la decoración. ¡Impresionante! Un estilo clásico, debido a la utilización de diferentes figuras y colores. A su misma vez, se puede apreciar el toque moderno en virtud de la aplicación de tonos cálidos.

2. El Imparcial

Otro de los ejemplos de tiendas con encanto que nos podemos encontrar es la llamada El Imparcial. Este maravilloso establecimiento se distingue de los demás, a causa de su composición. En la parte de abajo nos podemos encontrar una tienda dedicada a la comercialización de libros y revistas.

Sin embargo, en la parte de arriba del local se encuentra un restaurante. Las tonalidades destacadas son el oro y el blanco, que reflejan la lujosidad del comercio. De igual modo, en el techo, podemos observar unas deslumbrantes lámparas diseñadas con un estilo original. Ideal para atraer la atención de los visitantes.

3. El jardín del Ángel

Otro prototipo de tiendas con encanto es esta floristería llamada El jardín del Ángel, fundado en el año 1889. Un sitio merecedor de ser visitado por su encanto y pasado.  Su “no dejes de Soñar” es una frase muy llamativa, que invita a entrar al establecimiento para contemplar su hermosura.

Además, dentro nos podemos encontrar con varios tipos de plantas y muebles decorados al estilo antiguo. Asimismo, este tipo de lugar aporta mucha tranquilidad. Un sitio de plantas exóticas y encantadoras, donde además nos podemos encontrar con presentaciones y música en vivo.

4. El rei de la màgia

Si quieres visitar un lugar lleno de magia y hechizo, este sin duda es el sitio ideal. Este local se dedica a la venta de libros, juegos de mano, accesorios para el estudio de la hechicería, etc. Además, los colores que se pueden destacar son el rojo y el naranja, unos tonos muy radiantes y llamativos. De la misma manera, si te apasiona la magia puedes ir visitar este sitio por causa de la realización de actividades y cursos para diferentes edades.

Y estas solo son algunas de las tiendas con encanto que hay. ¿Ya sabes cómo vas a decorar tu tienda? Adicionalmente, puedes acompañar tu diseño de tienda con unas bolsas de papel. En Bolsalea, tenemos disponible gran variedad de colores y gramajes. Aquí tienes un ejemplo de nuestro cliente Mamalisa y su fascinante bolsa.

Comprar bolsa de papel

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que tengas la mejor experiencia de compra. Asombra a tus clientes mediante la adorable planificación de tu local y unas bolsitas acorde.

Ventajas de inversión en la decoración de tu negocio

Te preguntarás cuáles serían tus beneficios si gastas en la decoración de tu comercio. Te contamos un poco algunas ventajas que tienen:

  1. Obtendrás un negocio más atractivo
  2. Aumentarás las visitas diarias
  3. Aumentaran los ingresos de tu comercio
  4. La gente quedará tan fascinada que no parará de hablar de tu negocio.
  5. Conseguirás fidelizar a más clientes

¡La creatividad por encima de todo! La originalidad e innovación marca la diferencia en este mundo tan competitivo. Nosotros apostamos por el perfeccionamiento y extravagancia de nuevas ideas. Te garantizamos que tus clientes tendrán en cuenta todos esos detalles que planificas para sorprenderles.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] Aunque no existen unas pautas para decorar tu negocio, te dejamos esta entrada para que te sirva de musa: Tiendas con encanto […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.