• Bolsa de papel para empresa sostenible

    Constantemente paseamos por la calle y nos fijamos en los impactos visuales que nos rodean. Pero en nuestro recuerdo solo permanecen los más destacados. A veces capta nuestra atención la ropa de alguien. En otras ocasiones se trata de un peinado o simplemente una sonrisa especial. Entre todos estos elementos se encuentran las bolsas que cargan los transeúntes. Hay logotipos que han sido diseñados precisamente para ser un buen reclamo al estamparse sobre la paquetería corporativa. Una bolsa de papel para una empresa notoria no puede tener una apariencia cualquiera.

    bolsa para retail
    bolsas para retail

    Si quieres impactar en el mercado tendrás que idear una imagen de marca rompedora y actualizada. Piensa siempre desde la estética y el minimalismo. Finalmente las bolsas son un medio publicitario que puede llegar a percibirse a varios metros de longitud. Desde muy lejos, no seríamos capaces de distinguir un logo muy recargado. Aunque si lo tuyo son las distancias cortas, prepárate para mostrar tu cara más creativa.

    imprimir a todo color
    como imprimir a color

    Sobre el papel tenemos la suerte de poder imprimir a todo color, puesto que la superficie lo permite. Al ser tan lisa y sin porosidad alguna, acepta mejor que ninguna otra la estampación de escenas con múltiples detalles y variaciones de pigmentación. Hay dos máquinas distintas para lograr el resultado que requiera cada diseño diferente. La que te debe de sonar haber escuchado con mayor frecuencia es seguramente la serigrafía. Este método de impresión consigue el efecto más cubriente en una masa de tinta. Se suele utilizar cuando el logo de la compañía que vamos a grabar se conforma por tintas planas. Es decir, que existe una distinción clara entre los diversos colores que lo componen. Por lo general las tonalidades son sólidas y rellenan una figura cerrada, elaborada a base de líneas muy bien definidas.

    bolsas de papel para empresas
    bolsas corporativas

    Para hacer serigrafía es necesario crear un fotolito por tinte. Mientras tanto, en la flexografía partimos de 4 clichés para mezclar los pigmentos base entre sí. Estos se conocen como el CMYK. Con ellos se genera el resto de la gama cromática a partir de las combinaciones que se originan en la máquina. Por este motivo, la cuatricomía se trata de la opción perfecta para estampar fotografías con todo lujo de detalle. A esta modalidad mencionada previamente nos referíamos para crear un diseño impactante visto desde la cercanía. Podemos aprovechar para agregar colorido por todos lados y cubrir la superficie completa del envoltorio con un estampado multidimensional. Son esta clase de ideas las que te harán verte distinto a los demás y lucirte mejor.

    bolsa de papel con asa
    bolsas al por mayor de papel

    La importancia del packaging en una estrategia de marketing

    Demos al packaging la relevancia que debería de tener dentro de un plan de marketing para la compañía. Además de pensar en cómo ejecutar las campañas publicitarias y el calendario de publicación de contenido, recordemos la capacidad de alcance que se obtiene gracias a la envoltura de los productos. Lo bonito entra por los ojos del cliente con gran fuerza. ¿Cuántas veces has terminado comprando algo que tal vez no necesitabas tanto solo porque te impresionó a primera vista su revestimiento? Si diseñas unas bolsas que den ganas de tener, y sobre todo de reutilizar, estarás ahorrando en otros medios de promoción usualmente encarecidos a comparación. Teniendo en cuenta el tiempo de vida que puede durar un envoltorio de calidad, sale a un precio demasiado económico al cambio. Aunque ya de por sí es un artículo barato que complementa a las compras.

    imprimir en alta calidad
    impresión de calidad

    La inversión realizada en anuncios no aporta una funcionalidad añadida a parte de hacer branding. Por esta razón, la paquetería es una pieza indispensable que no podemos dejar de lado. En lugar de comprar cualquier tipo de empaque que encaje en cuanto a tamaño, fíjate en lo que de verdad te va a ayudar a posicionarte en tu sector. Para ello hay que determinar los Pantone que te definen como marca y toda clase de particularidades internas. Y aparte piensa en otros aspectos externos como son: el nivel de adquisición que tiene el target al que te diriges, las acciones que está realizando tu competencia para satisfacer al mismo público, etc. Aquellas facetas en las cuales tengas la capacidad de resaltar son las que tienes que anotar en clave.

    packaging ecológico
    paquetería biodegradable

    Por ejemplo, el comprador se sentirá agradecido si escoges un tipo de asa que sea cómoda de llevar según los objetos que carguen dentro. Igual que esta característica nos encontramos con la extensa variedad de gramajes entre los cuales decantarse. Incluso está la posibilidad de integrar refuerzos de cartón para subir la categoría del paquete. Como ya decíamos, consiste en ser un poquito peculiar y creativo. Esa es una de las llaves que conducen hacia el éxito en las ventas.

    serigrafía cubriente
    serígrafo profesional

    Bolsa de papel al por mayor para empresa de retail

    ¿Por qué hemos aludido antes a la cuestión de la reutilización? Porque nos preocupa la conservación del medio ambiente como uno de los puntos principales y primordiales en nuestra misión empresarial. Limpiar de residuos plásticos el planeta es un cometido que llevamos a cabo con orgullo y mucha energía. Son varios años tras este propósito y nunca hemos cedido a la utilización de materias primas que sean contaminantes en el entorno natural. El papel es reciclable y biodegradable. Por tanto, se trata de la mayor apuesta ecológica que tenemos. también es compostable, por si necesitabas conocer otros beneficios adicionales para convencerte de sus encantos.

    bolsa para mi tienda
    packaging de papel

    En definitiva, la bolsa de papel mejorará la reputación de tu empresa. Incrementará la forma en que eres sostenible y te ayudará a poder representar una causa de suma importancia para la sociedad. De hecho nos alegra que en la actualidad este factor sea uno por los que se decanten los consumidores para elegir a una corporación con la cual identificarse. Tiene que ser algo que se realice a todos los niveles para crear un vínculo de fidelización sólido y estable a lo largo del tiempo. Para enterarte de nuevos trucos que aplicar en tu negocio, sigue al tanto de nuestras publicaciones regulares. Apúntate a la newsletter para que no te pierdas ningún post.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */