• Fundas de traje personalizadas con tu logo

    En Bolsalea hacemos diferentes tipos de fundas para diferentes tipos de productos pero hoy te vamos a hablar de todo lo que tienes que saber para comprar fundas de traje al por mayor para tu tienda.

    Cuando vamos a comprar ropa especial debemos protegerla y tratarla con cariño. Las fundas de traje son un distintivo que transmite esa protección y ese cariño a tu compra ya sean para trajes, chaquetas o vestidos.

    En nuestra sección de guardatrajes también tenemos fundas especialmente hechas para vestidos de novia y de flamenca. Estos tienen medidas y formas adaptadas a este tipo de prendas especiales.

    ¿A partir de cuántas unidades puedo hacer un pedido?

    Dependiendo del modelo del guardatraje pueden ser 25 a 100 unidades y si quieres que lo confeccionemos a medida el pedido mínimo será de 250  unidades. De todas formas si tienes dudas también puedes preguntarnos directamente a través de chat de nuestra web, te atenderemos con gusto :)

    Colores y materiales

    ¿Quedará mejor rojo o en negro? ¿Las fundas de algodón serán muy finas? No te preocupes todo tiene respuesta:

    Si tienes dudas respecto al color o el grosor de alguna de las fundas de traje basta que te pongas en contacto con nosotros para que podamos enviarte una muestra gratuita y salir de dudas antes de hacer tu pedido.

    Tu logo + información adicional

    Siempre que hagas un pedido personalizado, antes de imprimir tu diseño en las fundas, te enviaremos por email una maqueta con tu logo en la funda que hayas escogido previamente. 

    En esta parte del proceso nos aseguramos de que estés conforme con el tamaño que ocupa tu logo en la funda y la información que quieras agregar: Teléfono, redes sociales, dirección, etc.

    ¡Nunca sabes hasta dónde puede llegar la publicidad de un packaging personalizado!


    * Al enviarnos tu logo para hacer la maqueta y la impresión debe estar en uno de estos formatos para poder trabajar con el: .ai .svg o pdf editable. Si no lo tienes en esos formatos deberás indicarnos las tipografías del texto.


    Fabricación a medida

    Si quieres algo más especial para tus prendas, puedes optar por la opción de hacer un pedido de fabricación. De esta forma nos permites hacerte una funda completamente a medida, con opción de personalizar el color del asa y los ribetes, además tienes una paleta de colores más amplia para escoger el que mejor se adapte a tu identidad corporativa.


    * Los pedidos de fabricación tienen un plazo de entrega mayor por lo que te recomendamos que lo hagas con tiempo para que tengas tus fundas de traje el día previsto.


    Si necesitas información de alguna de nuestras propuestas de guardatrajes para comercios puedes mirar este enlace o consultarnos directamente.

    Esperamos haberte aportado la información que necesitabas para tramitar tu siguiente pedido : )

    Conócenos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */