• Iniciativa altruista de apoyo al pequeño comercio

    Querido amigo pequeño comercio:

    Hace unos días, nos contactó por Twitter Tania Pareja de All Retail para proponernos si queríamos ser partícipes de un grupo de profesionales que de manera desinteresada iban a crear una plataforma de apoyo al pequeño comercio. Por supuesto, no pudimos decir que no a esta maravillosa propuesta. Y así y en pocos días ha nacido conelcomercio.com una iniciativa sin ánimo de lucro con un foco muy marcado: ayudar al comercio en estos momentos tan difíciles.

    Ayudas pequeño comercio

    En esta crisis originada por COVID 19, seguramente, los grandes retailers saldrán del barro y se podrán alzar de nuevo pero, ¿La mercería de tu barrio correrá la misma suerte? No podemos quedarnos de brazos cruzados. 

    El proyecto  Con El Comercio está orientado a proporcionar información útil y apoyo a todos los pequeños comercios que están ahora mismo en una complicada situación. El objetivo es poner al alcance de los comerciantes los conocimientos de profesionales del sector para que sepan cómo deben actuar y desenvolverse correctamente ante la emergencia y puedan seguir con su actividad cuando todo esto termine. 

    En la plataforma podrás encontrar consejos y soluciones a dudas que te permitirán seguir con tu actividad cómo:

    Incluso una sección para ayudarte a gestionar la economía empresarial de la mejor manera y poder seguir adelante.

    Además se recopila sugerencias para que las apliques en tu comercio y toda la información se va actualizando y ampliando constantemente.

    A favor del pequeño comercio

    Somos conscientes que los pequeños comercios españoles y de otros países están viviendo esta situación con verdadero terror e incertidumbre. Esta situación no solo afecta a los que están cerrados, algunos de ellos siguen abiertos pero sus recursos no son los mismos ya que debido a las medidas tomadas ninguna tienda está operando con naturalidad y las condiciones también han empeorado.

    No queremos salir a la calle por fin y descubrir que las tiendas de nuestro barrio han desaparecido. Ahora más que nunca tenemos que luchar y dar apoyo al pequeño comercio para ayudarnos a salir pronto y bien de esta emergencia. ¡No os dejamos solos!

    con el comercio
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest