logo bolsalea
Nuestras bolsas

Conoce nuestras bolsas de yute hechas a medida

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el mayo 22

En la actualidad, cada vez somos más conscientes de los problemas que supone para el medio ambiente el uso de ciertos materiales que no son amigables. Poco a poco, nos hemos vuelto más responsables con el consumo que hacemos de este tipo de materias y hemos decidido apostar por alternativas más respetuosas con el entorno. Uno de los ejemplos más claros de ello son 👉 las bolsas de yute.

Bolsas de yute al por mayor

Ventajas de comprar bolsas de yute eco-friendly 😉

Cabe destacar que el material de yute se considera una de las fibras más respetuosas con el medio ambiente que existe y esto es debido a los múltiples beneficios que posee. Te los contamos a continuación 👇

Venta de bolsas de yute al por mayor

👉 El yute es una fibra 100% natural, ecológica, reutilizable y reciclable. 

👉 Además, es una de las fibras naturales vegetales más fuertes, por ello posee una vida bastante larga y es muy consistente.

👉 Su crecimiento es muy rápido, normalmente 4–6 meses

👉 Totalmente apto para estar en contacto con los alimentos.

👉 Es biodegradable, se suele descomponer en 2 ó 3 años sin producir ningún gas tóxico. A diferencia del plástico que tarda muchísimo años más. 

💯 % Lavable a mano con agua fría.

👉 Se puede compostar, puedes dejarlo en el contenedor marrón o en tu compostadora privada.

👉 Tanto la materia prima del yute como la confección de la bolsita se realizan en España. A causa de ello, también conseguimos reducir la Huella de Carbono.

Las bolsitas de yute son muy estéticas. Aparte de entregarlas como packaging a los clientes se puede usar a modo de bolso. 

Bolsas ecológicas de yute

Además, puedes personalizarlas y darles tu propio estilo 😎 Así cuando un cliente vaya por las calles con la bolsita, ésta puede ser vista por muchos otros consumidores potenciales y así tu marca puede ser más reconocida.

Para imprimir las bolsas en Bolsalea usamos tintas al agua💧 Son ecológicas, no llevan alcohol ni sustancias tóxicas. Son totalmente respetuosas con el medio ambiente y también aptas para estar en contacto con los alimentos.

Comentarte que las bolsas de yute las podemos coser totalmente a la medida que necesites. Ya sea con que tenga más ancho, más o menos gramaje, con asas cortas, largas para un sin fin de utilidades.

Bolsas de yute para guardar botellas

Por cierto, te invitamos a echar un vistazo a nuestro post para conocer en profundidad sobre ¿qué es el yute y para qué sirve?

De todos modos, te invitamos a echar un vistazo a nuestra página de de bolsalea.com para ver algunos ejemplos de saquitos de yute.

Sacos de yute biodegrabale

Para cualquier duda o consulta que te surja, siempre estamos dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta.

Contáctanos a través de: 

Teléfono, correo, WhatsApp, Telegram 
Incluso podemos charlar por videollamada.
Contactar

¡No seas tímido, te esperamos!  😆

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.