logo bolsalea
Guardatrajes, Packaging

Crea bonitos recuerdos para tus clientas con estos portatrajes para vestidos de novia

Actualizado el 03 junio 2022
Escrito el mayo 22

La primavera y el otoño, dos estaciones del año claves para la celebración de un gran acontecimiento como son las bodas. Para poder celebrarlo, se prosigue a preparar todo lo necesario y entre ello escoger el vestido perfecto y por supuesto conservarlo en muy buen estado para lucirlo en ese día. En Bolsalea, para nuestras queridas tiendas de boutique y tiendas de vestidos os queremos presentar nuestros portatrajes para vestidos de novia 👰

Portatrajes para vestidos

¿Por qué optar por un portatraje? Pues porque ayudará a que el vestido se pueda conservar muy bien tanto para el día de la boda, como para el después. Nuestros modelos de fundas para vestidos se fabrican con un material muy resistente.

Aparte queremos destacar que la materia prima es el TST reciclado o también denominado Tejido sin Tejer. Se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros que se puede ver desde cerca. Estos pequeños poros permiten que los vestidos respiren y se conserven mejor.

Fundas de novia

Del mismo modo, el tejido no tejido se caracteriza por estar compuesto de un 75 % / 80% de material reciclado ✅. Además, posee una vida bastante larga y es 100% reutilizable ♻️ Por lo que es un packaging adecuado para proteger los vestidos a largo tiempo y a su vez, reutilizar la funda para guardar otros vestidos o prendas. 

También queremos destacar que este tipo de material puede estar en contacto con alimentos y también posee el sello de OEKO-TEX, que asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

En la página web de Bolsalea, tienes la opción de adquirir el modelo que tenemos en stock a partir de 25 unidades por caja. Los colores disponibles son 👉 el blanco, crudo o negro. Los complementos que lleva son, en la parte superior tiene incorporado un asa, para poder trasladar el vestido de manera sencilla y cómoda a cualquier otro lugar. De la misma manera, para garantizar la seguridad del vestido, la funda tiene incluida una cremallera, que es del mismo color que el color del guardatraje.

Comprar fundas para vestidos de novia

Sin embargo, si quieres obtener tu portatraje de novia en otro color, con otro tipo de acabado (por ejemplo con ribetes de otro tono) o en otra medida, te lo podemos confeccionar sin ningún problema.  

Fundas para vestidos largos

Portatrajes de novia a medida

Si quieres obtener unas fundas en una medida específica.
Solicítanos un presupuesto detallado.
Solicitar ðŸ“©

Portatrajes para vestidos de novia personalizados con diseño

Sí, exactamente Si lo prefieres también podemos personalizar la funda con el logo de tu negocio 😍 De esta forma, el cliente tendrá un bonito recuerdo del lugar donde ha comprado el vestido de sus sueños. Además, también te ayudará a hacer promoción de tu marca, ya que seguro que esa funda la verán luego muchas personas.

 Las tintas que empleamos son de alta calidad y 100% ecológicas, ya que están hechas a base de agua. No llevan alcohol, ni sustancias tóxicas. Son totalmente respetuosas con el medio ambiente y el acabado de la impresión queda impecable. 

Guardatrajes para vestidos

¡Regala una experiencia de compra inolvidable a tus clientes al guardar los vestidos en estos portatrajes reutilizables! 🤩

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas obtener un presupuesto a medida puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.