logo bolsalea
Nuestras bolsas

Consigue tus saquitos de tela hechos totalmente a medida

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el junio 22

La primera impresión es la que cuenta 😉 Por ello, para poder atraer a los clientes a la tienda hay que cuidar mucho la imagen corporativa y del mismo modo, optar por un packaging adecuado, ya que tendrá un papel determinante a la hora de vender. Desde Bolsalea, te queremos presentar unos modelos muy atractivos y prácticos para guardar tus productos y entregarlos a los clientes: nuestros saquitos de tela 100% made in Spain 🔝

Venta  de sacos de tela reciclada 1

Disponemos de muchas opciones de sacos confeccionados en diferentes materiales, entre los cuáles puedes escoger. Te los detallamos a continuación.

Saquitos de tela reciclada

Este tipo de materia prima se elabora con tejido sin tejer. Un componente reciclable y 100% reutilizable ♻️ con una vida muy larga. Permite hasta más de 100 usos por saquito.

Sacos de tela con cierre de cordón

¿Cómo se fabrica? Fusionando fibras entre sí que da lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Estos pequeños poritos permiten que los productos insertados dentro respiren y se conserven mejor.

Aparte, queremos destacar que es un material 100% reciclable. Se puede reciclar en contenedores amarillos para luego poder transformarlo en otro producto.

Venta de saquitos de tela reciclada

✔️ Cuenta con los sellos BRC, que garantiza que esta materia prima puede estar en contacto con alimentos y OEKO-TEX, que asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

Además, a causa de que los saquitos se han elaborado de manera nacional se reducen las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero) liberados a la atmósfera. 

Por supuesto, si les quieres añadir tu toque personal o añadirles publicidad, los podemos serigrafiar con el diseño que nos digas 😍 Trabajamos con la técnica de impresión de serigrafía de alta calidad cuyo resultado final es muy sorprendente. 

Sacos de tela con cierre

Estos modelos se pueden realizar tanto con el cierre de cordón, como con cierre cremallera.

¿Quieres solicitar un presupuesto?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.
Pincha en el botón de abajo 👇
Contactar

Saquitos de algodón orgánico cosidos por mujeres en riesgo de exclusión

En Bolsalea trabajamos con un taller de mujeres en riesgo de exclusión social. Son mujeres de un barrio marginal muy afectado por la droga. Gracias a la costura, tienen un trabajo justo, un salario digno y les hace tener autonomía y ser un ejemplo en su entorno.

Pueden coser los saquitos de tela en un material muy sostenible y respetuoso con el medio ambiente que es el algodón orgánico. ¿Conocías los beneficios que puedes obtener al optar por este tejido? 🤔

Venta de sacos de algodón

Los sacos de algodón orgánico destacan por los valores que tienen. La materia prima es biodegradable y orgánica, libre de pesticidas y sustancias químicas y se desintegra de manera natural. También es compostable, se puede convertir en abono para la tierra en muy poco tiempo. 

Saquitos de algodón eco

 Tanto la materia prima como el cosido son made in Spain. Además, contienen los sellos Gots, Oeko Tex.

 💚 El certificado Gots es el que garantiza que la materia prima viene de cultivos orgánicos en los que no se han empleado fertilizantes, pesticidas, herbicidas o semillas modificadas genéticamente. 

 💚 El sello Oeko Tex certifica que los hilos de algodón que se emplean en la elaboración de la bolsa son ecológicos. No contienen pesticidas, ni sustancias químicas que pueden dañar al ambiente.

Y por supuesto también las podemos personalizar con el logo de tu negocio. Por cierto, las tintas que usamos son totalmente ecológicas hechas a base de agua y pueden estar en contacto con los alimentos. 

Venta de saquitos de algodón eco

❗ Asimismo, si quieres conocer más detalles sobre el tema de confección por mujeres en riesgo de exclusión social, pincha en el siguiente enlace: porunimpactopositivo.com

Comprar sacos de algodón reciclado desde poca cantidad

Además de sacos de algodón ecológico, disponemos también de material de algodón reciclado, es decir que se obtiene a partir de restos de otros tipos de algodón.

Fundas de algodón reciclado comprar

Existen dos tipos de este tipo de algodón:

➡️ Pre-consumo, hace referencia a los restos de hilados y tejidos que han sido deshechos en el proceso de corte y confección.

➡️ Post-consumo, incluye prendas de ropa, toallas, tapicería ya utilizadas, cuyos hilos serán usados para fabricar un nuevo artículo.

 Este tipo de componente tiene la capacidad de disminuir en gran medida el consumo de agua y de energía en el momento de su elaboración. Es reciclable, 100% reutilizable biodegradable y también compostable. La confección de los sacos es 100% Made In Spain.

 

Sacos de tela de algodón reciclado impresos

Posee los sellos: 

 💚 Global Recyled Estándar que asegura el contenido reciclado en un producto. 

 💚 Oeko Tex Verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de los sacos.

Todos los modelos anteriores, aparte de las medidas que tenemos disponibles en la web de Bolsalea comentarte que los podemos coser también al tamaño que nos indiques. Por lo que si tienes en mente algún diseño o idea para elaborar un artículo que te gustaría tener, pondremos todo nuestro empeño para que salga tal y como quieres. 

Embalaje de tela de algodón cosidos

Saquitos de yute al por mayor

No nos podemos olvidar de otro material que es muy sostenible y eco-friendly. ¿Sabéis a cuál nos estamos refiriendo? Pues, por supuesto que al yute y sí, en Bolsalea disponemos de saquitos confeccionados en este tipo de materia prima.

Sacos de yute venta

Se pueden fabricar totalmente a medida y la confección es 100% Made In Spain. El yute contiene varios beneficios que son favorables tanto para el medio ambiente como para la tienda.

En primer lugar, hay que destacar que es un componente 100% compostable y reciclable ✅ Apenas necesita fertilizantes y plaguicidas. Es una de las fibras naturales vegetales más fuertes por ello estos sacos son tan resistentes 💪

Son totalmente aptos para estar en contacto con los alimentos. El yute resiste al sol y 100% lavable. También es biodegradable, se suele descomponer en 2 ó 3 años sin producir ningún gas tóxico. Es muy respetuosos con el medio ambiente 💚

Venta de embalaje de tela de yute

El cierre de la funda es de cordón 100% algodón y la tonalidad se puede escoger entre varios colores crudo, verde, granate, azul, negro o blanco.

Comprar sacos de tela de yute sostenible

Esperamos que te haya gustado nuestro post y como siempre, para cualquier duda que surja aquí estamos en Bolsalea para ayudar. 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.