logo bolsalea
Artículos para negocios

Confianza Online ¿Qué significa este sello?

Actualizado el 11 marzo 2024
Escrito el septiembre 22

Si te fijas en el pie de la página de Bolsalea verás que disponemos el sello de Confianza Online, pero ¿sabes qué significa? Si no es el caso, aquí estamos para resolverte este gran enigma 🤗

Sello Confianza Online

Este sello certifica que nuestra página web cumple con el Código de Conducta de Confianza Online y demuestra nuestro compromiso con las buenas prácticas en internet. Puedes echar un vistazo a nuestro Certificado de Responsabilidad Social Corporativa por Confianza Online.

Te contamos esto, simplemente porque pensamos que es justo que seamos transparentes contigo y que tengas esta información para saber qué páginas web son seguras y de confianza. Esta asociación está respaldada por apoyo institucional y su código de conducta está conformado por normas en materia de:

  • Protección de datos de carácter personal
  • Contratación electrónica con consumidores
  • Publicidad Digital
  • Protección de menores y adolescentes

Digamos que Confianza Online se encarga de asegurar las buenas prácticas online y el seguimiento del código de conducta. ¡Es como pasar la ITV todos los años! Revisan que tengamos todo a punto (cookies, temas legales...) y ejercen la función de intermediarios entre los clientes y la empresa en caso de que el cliente no estuviera de acuerdo en algún aspecto con la misma.

De esta forma, Confianza Online garantiza una segura experiencia web en la navegación o proceso de compra.

Banner728x90 7

.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.