logo bolsalea
Artículos para negocios

eCommerces de Impacto: Empresas agentes del cambio

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el enero 23

¿Quieres conocer a empresas que son verdaderos agentes del cambio y que están haciendo una gran diferencia en el mundo? ¿Quieres inspirarte con historias de personas y marcas que están luchando por mejorar vidas y el planeta? ¡Entonces no te pierdas nuestro evento "eCommerces de Impacto" el próximo jueves 26 de enero a las 16:00! 😍

eCommerces de Impacto

En este evento, tendrás la oportunidad de conocer a diferentes marcas que nos contarán sus acciones para hacer un mundo un poco mejor. Además, debatiremos sobre temas como la fabricación, la inclusión, el futuro, las nuevas economías y cómo algunas marcas están cambiando sus sistemas para alejarse de la moda rápida. 🤩

Tendremos la oportunidad de aprender de empresas como Timpers 👟, con Diego Soliveres, que se propone mejorar las condiciones laborales de personas con discapacidad, o Hawkers 😎, con Claudio Scagni, que ha decidido volver a fabricar en Elche. También conoceremos a Capitán Denim 👖 de la mano de Juan González, marca que confecciona y vende vaqueros a fuego lento desde el corazón de la Mancha, o a Urbànima 👡, con Maite Navarrete, marca de calzado vegano inclusivo.

Además, escucharemos a Luis Guillen de Trendsplant 👚, firma de ropa certificada BCorp, y a Nuria Cavia de Deleitewear 👕, especialistas en crear ropa a partir de residuos textiles. Y como colofón, aprenderemos sobre diseños de futuros y nuevas economías. José Carlos Cortizo de Product Hackers 👁️, una de las personas que cambiarán el 2022 según la revista Forbes, nos llevará a nuevos posibles escenarios que quizás puedan parecer de ciencia ficción.

¡Y todo esto será presentado y guiado por Montse Labiaga de Fotografía Ecommerce y Marina Moya de Bolsalea! ¡No te lo pierdas y únete a nosotros el jueves 26 de enero a las 16:00 para aprender, inspirarte y hacer un mundo un poco mejor en eCommerces de Impacto!

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.