logo bolsalea
Bolsas

CEREZAS DE LA MONTAÑA DE ALICANTE

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 25 junio 2010

En la montaña de Alicante hay una zona idílica para la producción del delicioso fruto de la cereza.

Esta zona de la que hablamos se encuentra situada al norte de la provincia de Alicante y al Sur de la provincia de Valencia.

Cerezas de la montaña de Alicante

Las zonas de producción de la indicación geográfica de las cerezas de la montaña de Alicante están constituidas por los términos municipales de Agres, Alcocer de Planes, Alcoy, Alfafara, Almudaina, Beneixama, Concentaina, Confrides, Cuatretondeta Gaianes, Gorga, Ibi, Jijona, Lorcha, Millena, Monóvar, Muro de Alcoy, Penáguila, Pinoso, Planes, Tollos, Vall de Alcalá, Vall de Ebo, Vall de Gallinera, Val de Laguart y Villena de la provincia de Alicante y Bocairent y Ontenyent de Valencia.

Desde Bolsalea comemos a menudo estas cerezas y podemos constatar lo riquísimas que están. Si queréis más información visitad la página web de Cerezas de la Montaña de Alicante que nosotros nos vamos a almorzar unas poquitas.

Recordad pedid a vuestro frutero que las cerezas sean de la Montaña de Alicante!!!!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.