logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS SERIGRAFIADAS DESDE POCAS CANTIDADES

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el marzo 11

Es muy frecuente que haya empresas que contacten con nosotros para solicitarnos pocas cantidades de bolsas de papel, personalizadas con su logotipo, y las quieran de manera inmediata. En Bolsalea, además de trabajar los grandes pedidos y la impresión de este producto, tanto en flexografía como en serigrafía, damos un servicio con premura, sin necesidad de recurrir a cantidades mínimas numerosas.

comprar pocas cantidades de bolsas

En los últimos años, en plena crisis, han sido muchos los emprendedores valientes que se han atrevido a montar su pequeño comercio. Los están sacando adelante en unas circunstancias económicas difíciles y, por ello, queremos darles, daros, facilidades. Queremos que ofrezcáis a vuestros consumidores los mejores envoltorios, independientemente de cuál sea vuestro presupuesto. Flexibilidad es la palabra clave para nosotros. Flexibilidad para haceros llegar pedidos con pequeñas cantidades serigrafíadas para que probéis cómo resultan; la acogida que le dan vuestros consumidores. De esta manera, economizáis y recibís el feed-back necesario para mejorar aún más vuestra oferta.

bolsas serigrafiadas

Un comercio no puede perder tiempo, somos conscientes de ello, y en Bolsalea trabajamos con premura cuando nos contactáis. A través de cualquiera de nuestras vías de comunicación (chat en la web, email, WhatsApp…) podéis hacernos llegar, directamente, vuestro encargo o cualquier consulta, si estáis en duda. Nosotros os asesoramos sobre el tipo de envoltorio que mejor se ajusta a vuestras necesidades, que pueden ser muy diversas: desde un envoltorio para las compras en vuestra tienda, uno que sea conmemorativo de una fecha especial; una bolsa o funda que podáis ofrecer, si participáis en un mercadillo o en una feria.

bolsas serigrafiadas

También puede ser una medida atractiva entregar un packaging específico para celebrar promociones especiales o el cambio de temporada, por ejemplo en tiendas de ropa y accesorios. Esto solo es factible, si los envoltorios tienen precios asumibles y los pedidos son flexibles.

bolsa-papel-negra-personalizada blanco

Esta misma adaptación a vuestras posibilidades os la damos, en el caso de que queráis personalizar vuestro pedido. Precisamente, serigrafiamos las bolsas desde pocas cantidades, tanto las dos caras como una sola. Imprimimos con un acabado pulcro vuestro diseño, que podéis adjuntar cuando completéis la compra a través de nuestra web. En un tiempo récord, customizaremos vuestras bolsas de papel ecológico con tintas también sostenibles. Si no tenéis un diseño específico que estampar en ellas, nosotros nos encargamos de crearlo en un plazo mínimo de tiempo para que disfrutéis, lo antes posible, del envoltorio con el que soñáis.

bolsa-de-papel-para-agencias

El packaging de Bolsalea es reciclable, biodegradable y su impacto en el ecosistema es mínimo. Nuestras bolsas y sobres llevan los sellos oficiales PEFC y FSC, que certifican el origen sostenible de los bosques de los que procede el papel. Son productos altamente reutilizables al ser integrados, por vuestros consumidores, en su vida diaria. Esto facilita que ahorréis costes ya que tienen una resistencia y calidad que no obliga a estar renovándolos por daños.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

12 comentarios

  1. Hola Me gustaría saber--- Sobre una tirada de 100 / 200 Bolsas tamaño grande y pequeño, a una sola tinta en bolsa kraft o blanca, sobre cuanto podría salir, tiempo de entregas etc.. gracias.

  2. Hola me gustaria saber por cuanto me saldria una tirada de 100/200 tamaño grande- pequeño las letras en negro y la bolsa de color pistacho. o bolsa blanca y letras pistacho.

  3. BUENOS DIAS:

    ESTOY BUSCANDO PROVEEDOR DE BOLSAS PARA MI TIENDA.

    NECESITARIA UNA SOLUCION ECONOMICA (ME DA IGUAL EN PAPEL, PLASTICO O TELA) EN DOS TAMAÑOS APROXIMADOS DE 20X30 Y 30X30 APROX
    SERIA EN BLANCO CON IMPRESION MORADA

  4. Buenos días.
    Me gustaría que me diesen precio para serigrafiar unas bolsas.
    Las querria de papel, con asa rizada de tamaño 36x41 y a un solo color.
    Quisiera saber cuantas unidades tendría que pedir y cuanto variaria el precio según el color de bolsa que pidiera.

    Gracias

  5. Lo siento Christian lo nuestro son las bolsas de tela y las de papel, no trabajamos el plástico. Un saludo.

  6. Buenas tardes necesitaria una impresion por una cara en bolsa de papel kraf de 25 x 35 a una tinta
    Seria para 100 bolsas

  7. Hola José María, las bolsas kraft 28x36x12 son las más similares en tamaño. El precio que aparece en la web corresponde a la impresión en 2 caras, por lo que te enviaré la cotización por mail.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.