• ¿Qué es la flexografía?

    ¿ Qué es la flexografía ? En Bolsalea utilizamos este proceso de impresión como uno de los métodos para dar vida a vuestras bolsas personalizadas. Como ya sabéis, siempre ofrecemos la posibilidad de que customicéis nuestros productos a vuestro gusto, combinando colores con tamaños y materiales. Esta libertad es extensible, también, a la cantidad que podéis adquirir de bolsas de papel, y ahí radica la clave de la flexografía. Si vuestros pedidos son a partir de 3.000 unidades, este proceso de impresión dará forma al diseño que elijáis impreso en la bolsas de papel.

    Bolsa kraft personalizada a 2 tintas en flexografía
    bolsa papel vertical
    bolsas ecológicas en color verde

    Las bolsas impresas en flexografía se basan en un tipo de impresión automática y no manual, algo que lo diferencia de la serigrafía de alta calidad que desarrollamos para pedidos de poca cantidad y en las que entran en juego una plancha sobre la que reposa el fotolito  con la información sobre el diseño que se imprime a la bolsa que se halla debajo. Por el contrario, en la flexografía el proceso está automatizado por el uso de rotativas que usan una pieza con relieve para la impresión. Esta pieza se llama cliché y es una bobina de goma que recoge, mediante transferencia por contacto con otra, la tinta y, a su vez, porta ésta al material, en este caso a vuestra bolsa personalizada, con el diseño elegido.

    bolsa-de-papel-para-agencias
    bolsas con impresión en fuelle y en ambas caras de la bolsa
    Impresion de bolsas en flexografia

    En Bolsalea nos gusta cuidar los detalles y os ofrecemos la garantía de procesos respetuosos con el medio ambiente. Esto pasa por cuidar los  materiales con los que producimos las bolsas (el reciclable tejido sin tejer o el papel, acreditado oficialmente) y las tintas, al agua sin alcohol. Para certificar que las impresiones sean correctas y respetuosas, al final de los procesos, incluso los automáticos de impresión como la flexografía, hay control de calidad que se encarga de revisar los resultados y que todo haya cumplido los parámetros para los que trabajamos escrupulosamente. Éstos son los procesos de calidad que permiten ofreceros un producto #MadeInSpain , productos que no encontraréis en ningún otro lugar. Calidad, cuidado y amor, también presentes en nuestras flexografías.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest