• ¿ ASA RIZADA O ASA RETORCIDA ?

    Una manera de diferenciar a las bolsas de papel es por el tipo de asa que le caracteriza. Podemos encontrarnos una gran variedad : bolsas de asa plana, bolsas de asas de cordón, bolsas de asa de lazo, bolsas de asa troquelada, etc, pero sin duda las asas más habituales en las bolsas de papel son las asas rizadas o también llamadas asas retorcidas.

    bolsa asa retorcida

    Este tipo de asas están fabricada con papel, su ergonomía permite que sean cómodas y que soporten muy bien el peso. Es importante decir que las asas de papel rizado responden a bolsas fabricadas de manera automática, es decir con poca intervención de la mano humana, ello permite que su coste sea considerablemente más bajo que una bolsa de fabricación manual como suelen ser las denominadas bolsas de lujo o bolsas de cordón. En nuestras bolsas de asa rizada el color del asa va a juego con el tono de la bolsa elegida.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Como fabricantes de asas rizadas les felicito por la información. Solo añadir que son biodegradables, compostables y que soportan un mínimo de 12 kgs,
      Para más información http://www.mimcord.com

      Saludos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest