logo bolsalea
Decoración

Empapelar la pared es un acto artísitico

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 08 agosto 2012

Sí, habéis entendido bien, y no se trata de hacer collage con retales de otros papeles para crear un efecto "contemporáneo" en nuestro hogar.

Papel artisitico

Se trata de un nuevo papel tapiz llamado RGB Wallpaper, que cambia de dibujo y color en función de la luz que le de. La luz que incide en él es la que decide que imagen muestra en cada momento.

decoración de paredes

Ya no habrá necesidad de forzar la mirada jugando con esos libros de estereogramas porque toda nuestra casa será un mundo en continuo cambio.

pared con arte

El diseño ha sido creado por Carnovsky.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.