logo bolsalea
Artículos para negocios, Nuestras bolsas

El papel kraft

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el noviembre 12

El papel Kraft bien podría ser el nombre de algún personaje de cómic, pero deriva del alemán y el sueco. Concretamente significa "fuerza" y fue desarrollado por el sueco Carl Dahl en 1884. Sí, este papel que ahora se usa en un 80% de la producción mundial, tiene historia.

el papel kraft

Es conocido también como papel de estraza o papel de madera, ya que es un tipo de papel basto y grueso de color marrón.

Como su nombre indica, es muy resistente al desgarro, o a los golpes y se suele usar como envoltura o para fabricar embalajes. Es el material perfecto para la fabricación de resistentes bolsas.

bolsas de papel kraft

Estas bolsas tienen una curiosidad, y es el patch. ¡Menudos nombres! Os estaréis diciendo, pero el patch es simplemente un refuerzo que se encuentra en la parte interna de la bolsa para que las asas se fijen y sean aún mucho más resistentes.

En Bolsalea ofrecemos bolsas de kraft porque ademas de ser ecológicas y sostenibles con el medio ambiente. Además en concreto este tipo de bolsas kraft pertenecen a la familia de bolsas automáticas que  son bolsas que no han sido manipuladas por parte del hombre y por eso resultan muy económicas. Te ofrecemos una gama de colores extensa y la posibilidad de personalizarlas.

bolsas papel craft

Una buena opción que lleva la doble "E", Económica y Ecológica.

¿Quién da más?

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. hola nos gustaría obtener cotización necesitamos saber sus minimos de bolsas decoradas con nuestro logotipo necesitamos 3 medidas diferentes.

    Nosotros vendemos MEZCAMAICA mezcal con agua de Jamaica
    como les comente son 3 capacidades diferente

    295 ml Diámetro 6 Cm Altura 15 cm Circunferencia 20 cm
    463 ml Diámetro 7 cm Altura 17.5 cm Circunferencia 24 cm
    946 ml Diámetro 10 cm Altura 22 cm Circunferencia 30 cm

    sin mas quedo en espera de su valiosa información

    tel. 66 50 95 73

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.