• Ideas de embalajes muy dulces

    Lentamente, pero sin apreciarlo, el tiempo se desliza pasando por los meses, los cambios de hora y de temperatura. Dentro de un mes ya estaremos preparando la lista de la cena de NocheBuena y corriendo a por los regalos de Navidad. Así que tenemos que ir pensando en buenas ideas de embalajes para sorprender a los clientes que visiten tu comercio.

    Sabemos que la presentación, el embalaje es el que pone la guinda a ese momento especial de regalar, por eso mismo, hemos encontrado una idea de packaging que queremos compartir con vosotros. Encaja a la perfección con ese regalo «gourmet» que siempre cae debajo del árbol.

    ideas de embalaje

    Muchos dulces vienen en cajas bastante poco estéticas así que, ¿por qué no preparar una caja más acorde?

    Las forramos de papel de seda de colores. Incluso esas galletitas o caramelos especiales que tanto le gustan, pueden convertirse en un gran descubrimiento si los cambiamos de traje y los envolvemos en papel de pergamino.

    Al cerrar la caja, cogemos unas etiquetas blancas y la pintamos enteras dejando el hueco de las letras en blanco. Le dará un aire muy sofisticado, divertido y muy personal.

    Para terminar, cortamos en tiras otro papel de seda del mismo color que el que hemos usado para las etiquetas y lo colocaremos a modo de lazo, sellando la caja con la etiqueta.

    ¡Con esta idea, realmente el momento de abrir el regalo será muy emocionante, eso si se atreve a abrirlo de lo bonito que es!, ¿ Te ha gustado ? En otros posts iremos proponiendo más ideas de embalajes bonitos.

    Fuente 

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest