• Consejos para unas compras ecológicas y justas

    Momentos de comprar con furor, están los que compran con antelación y se organizan y los que compran a última hora, casi como si se tratara de una carrera a contrarreloj. Para todos, dejamos 10 consejos para que estas Navidades apostéis por las compras ecológicas y justas, un color cada vez más de moda y para que tus compras sean respetuosas con el medio ambiente.

    compras ecológicas

    1.- Comienza a acostumbrarte a favorecer a aquellos comercios que apuestan por las bolsas de papel y así despídete de las antiestéticas bolsas de plástico.

    2.- Los «bolsos shoppings» se han convertido en un «must have» y muchas marcas han sacado sus propios modelos con diseños exclusivos. En Bolsalea apostamos por ellos y puedes encontrar todos nuestros modelos en nuestra tienda online de bolsas de tela.

    3.- Cuando compres un producto, pregunta por el material del que está hecho y si ha respetado las condiciones medioambientales. Cada vez más comercios apuestan por el eco-movimiento.

    4.- Lee la etiqueta para saber la procedencia de fabricación, hay países que no son respectuosos con los trabajadores ni con el medio ambiente y eso no hay que premiarlo .

    5.- Compra local, favorece la agricultura, ganadería, artesanía, etc de tu zona. Les ayudarás a seguir existiendo y estarás comprando productos de tu tierra.

    6.- Mira si los cosméticos que más te gustan no utilizan animales para sus pruebas.

    7.- Piensa en tu alimentación y apuesta por la agricultura ecológica y la explotación animal controlada.

    8.-Valora los productos hechos a mano, donde el trabajo y cariño de un artesano ha sido el artifice y no una máquina.

    9.- Hay infinidad de comercios y marcas que ya apuestan por la la marca verde, no lo dudes y elige entre una gran variedad de productos que son respectuosos contigo y con todos aquellos quienes han intervenido en el proceso de fabricación.

    10.- Y por supuesto apuesta por el pequeño comercio, ellos son los que dan vida a nuestros barrios y siempre se alegran de verte.

    Que no te digan lo contrario, porque los productos que cuidan del medio ambiente no tienen porque ser caros, entra en nuestra tienda online y podrás ver cómo puedes cuidar de ti, de tus clientes, de tu marca sin dejar de lado nuestra responsabilidad de ayudar a renovar la calidad de nuestro entorno. Algodón ecológico, bolsas de papel ecológico ( PEFC o FSC ), bolsas de tela reciclable y reutilizables…Todo eso y más encontrarás en  Bolsalea, porque nosotros estamos en la «ola verde», ¿te subes?

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest