• Los comercios que dan bolsas de papel están más valorados

    Si tienes una tienda de diseño, de ropa, de dulces, de vino, cualquier tipo de comercio, te será muy útil saber que los comercios que dan bolsas de papel están mucho más valorado por sus clientes ya que la imagen que transmiten es de ser respetuosos con el medio ambiente.

    bolsas azules

    La época de navidades es una de las más fuertes, donde trabajas y te esfuerzas más, ya que una gran parte de la venta anual se hace en estas fechas. Además en un estudio revelan que los españoles utilizaremos un 12% más de bolsas de papel, tanto para las compras como para los regalos y productos de alimentación.

    bolsas de papel craft

    Si aún no te has pasado a la moda-eco del papel, te invitamos a que lo hagas, ya que darás una imagen mucho más moderna a tu comercio y a tus artículos. El papel además de ser un material natural y renovable, es cálido y acogedor. Es un material que inspira confianza y elegancia.

    bolsas lilas

    Además al ofrecer una bolsa de papel, entras en relación con tu cliente, ya que ese gesto os implica como personas conscientes del cuidado que hay que darle a nuestra Tierra. Y es que una bolsa de papel puede llegar a reciclarse hasta 8 veces, y si no entra en el circuito de reciclado, se biodegradará en unos dos a cincos meses.

    comercios que dan bolsas

    Igual os preguntáis ¿y qué pasa con esos árboles utilizados para la fabricación del papel? Pues bien, esos árboles utilizados, son plantados y cultivados en plantaciones que están continuamente replantándose y regenerándose. Incluyendo la gran cantidad de CO2 que generan esas plantaciones ayudando a frenar el cambio climático. De esta manera existen bosques que si no, no existirían.

    bolsas fucsias

    No hay lugar a dudas que las bolsas de papel son el futuro. Más bien pueden ser el presente. Entra en nuestra tienda online de bolsas de papel y únete como Bolsalea al movimiento eco!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest