• Reutilizar objetos creativamente

    Seguimos con post muy navideños, la Navidad está por todas partes y ¡no podíamos ser menos! Hoy os presentamos una nueva idea para reutilizar objetos y crear bonitos objetos para decorar nuestro comercio reciclando.

    reutilizar objetos

    Todos los blogs dedican sus post a guías de viajes perfectas para esta época de año y a bonitos diseños de tarjetas de regalo. Pinterest está inundado de artesanía rural, recetas de platos típicos y los escaparates de las tiendas se llenan de acebo, guirnaldas y bolas de navidad con colores típicamente navideños.

    Dentro de poco empezarán los largos y fríos paseos por mercadillos y tiendas para encontrar los regalos perfectos. Y realmente hay cosas muy bonitas por ahí, pero ¿nos paramos a mirar nuestros objetos de puerta para adentro? Muchas veces queremos encontrar algo realmente especial y no lo conseguimos.

    hazlo tu mismo

    En casa coleccionamos numerosas cosas, que apilamos en armarios, cajones, trasteros…¡Hay cantidad de maravillas que andan sueltas que con un toque de creatividad se pueden convertir en el mejor de los regalos!

    Esta idea nos ha parecido encantadora. ¿Quién no tiene botes de mermelada vacía? Lo único que hace falta es ir a algún mercadillo navideño, y comprar unas figuras de animales y algún pino. Los árboles también pueden hacerse con cepillos redondos, los puedes encontrar en ferreterías y la nieve se hace con pintura blanca y un pincel.

    Realmente unas bolas de cristal bonitas, navideñas y muy originales, tanto para regalar como para decorar en casa.

    Ahora más que nunca, reutilicemos nuestros objetos, podemos crear cosas realmente bonitas.

    Fuente 

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest