• Moda reciclada

    Otra vez nos ha alegrado el día conocer esta marca de ropa porque se trata de una marca de moda reciclada.

    ECOALF surge de la necesidad de unos padres, tras tener a su primer hijo, de responsabilizarse del mundo en le que viven y querer mejorarlo para el bienestar de tu retoño.

    moda reciclada

    La necesidad de crear una moda reciclada, se lanzaron a la aventura de viajar y conocer fábricas para crear junto a ellos tejidos, suelas, aislantes térmicos, forros, etc, a través de sofisticados procesos de reciclaje. Es decir, donde nosotros podríamos ver basura, ellos ven futuro, materia prima para nuevos productos.

    Desde neumáticos, pasando por telas de pesca, botellas, ellos ven posibles materiales para la creación de sus prendas. Productos de máxima calidad y con un diseño único, transmiten sus valores de sostenibilidad en cada detalle.

    prendas recicladas ecolaf

    Como Bolsalea, ECOALF es otra empresa que se ha apuntado al eco-movimiento, donde la responsabilidad de descontaminar el planeta está en nuestras manos.

    Apuesta por productos hermosos y buenos con el medio ambiente, nosotros también te lo ponemos fácil, a tan sólo un click tendrás a tu acceso una gama amplia de bolsas que nos cuidan. Entra y forma parte del futuro.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest