• Bonitas ideas para decorar una tienda

    Hoy de nuevo, hablaremos sobre ideas bonitas para decorar una tienda. Gracias a Kireei Magazine, una revista dedicada a las cosas bellas, hemos conocido Amato Sole. Un concepto que nos encantan, donde los objetos vuelven a tener una segunda vida.

    ideas para decorar una tienda

    Con una estética parecida a la pop up Madrid in Love, espacio en el que entras y te llevas seguro algo, el proyecto que traemos hoy rebosa belleza por todos los rincones.

    La tienda fue creada en 2010 por Annamaria Amato, arquitecta y restauradora y por Ramón Solé, diseñador industrial. Dos mentes creativas y amantes de los objetos que nos rodean durante nuestro día a día que han transformado, reciclado y restaurado numerosos muebles y lámparas.

    muebles restaurados

    «Un viejo artefacto nos sugiere nuevas posibilidades de transformación» dice Annamaria. Y es que gracias a ella y a su compañero esos objetos adquieren una nueva funcionalidad. Les dan amor para que vuelvan a ser queridos por otro. Producen artesanalmente utilizando madera, hierro y piedra. Si tienes un comercio, aquí tienes un claro ejemplo de cómo puedes decorar con mucha elegancia tu espacio sin necesidad de recurrir a lo más nuevo.

    Si vives en Barcelona o vas por motivos de trabajo o personales, no dudes en pararte (c/Perill 39).

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest