logo bolsalea
Comercio, Reciclaje

Bonitas ideas para decorar una tienda

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el febrero 13

Hoy de nuevo, hablaremos sobre ideas bonitas para decorar una tienda. Gracias a Kireei Magazine, una revista dedicada a las cosas bellas, hemos conocido Amato Sole. Un concepto que nos encantan, donde los objetos vuelven a tener una segunda vida.

ideas para decorar una tienda

Con una estética parecida a la pop up Madrid in Love, espacio en el que entras y te llevas seguro algo, el proyecto que traemos hoy rebosa belleza por todos los rincones.

La tienda fue creada en 2010 por Annamaria Amato, arquitecta y restauradora y por Ramón Solé, diseñador industrial. Dos mentes creativas y amantes de los objetos que nos rodean durante nuestro día a día que han transformado, reciclado y restaurado numerosos muebles y lámparas.

muebles restaurados

"Un viejo artefacto nos sugiere nuevas posibilidades de transformación" dice Annamaria. Y es que gracias a ella y a su compañero esos objetos adquieren una nueva funcionalidad. Les dan amor para que vuelvan a ser queridos por otro. Producen artesanalmente utilizando madera, hierro y piedra. Si tienes un comercio, aquí tienes un claro ejemplo de cómo puedes decorar con mucha elegancia tu espacio sin necesidad de recurrir a lo más nuevo.

Si vives en Barcelona o vas por motivos de trabajo o personales, no dudes en pararte (c/Perill 39).

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.