Hoy de nuevo, hablaremos sobre ideas bonitas para decorar una tienda. Gracias a Kireei Magazine, una revista dedicada a las cosas bellas, hemos conocido Amato Sole. Un concepto que nos encantan, donde los objetos vuelven a tener una segunda vida.
Con una estética parecida a la pop up Madrid in Love, espacio en el que entras y te llevas seguro algo, el proyecto que traemos hoy rebosa belleza por todos los rincones.
La tienda fue creada en 2010 por Annamaria Amato, arquitecta y restauradora y por Ramón Solé, diseñador industrial. Dos mentes creativas y amantes de los objetos que nos rodean durante nuestro día a día que han transformado, reciclado y restaurado numerosos muebles y lámparas.
"Un viejo artefacto nos sugiere nuevas posibilidades de transformación" dice Annamaria. Y es que gracias a ella y a su compañero esos objetos adquieren una nueva funcionalidad. Les dan amor para que vuelvan a ser queridos por otro. Producen artesanalmente utilizando madera, hierro y piedra. Si tienes un comercio, aquí tienes un claro ejemplo de cómo puedes decorar con mucha elegancia tu espacio sin necesidad de recurrir a lo más nuevo.
Si vives en Barcelona o vas por motivos de trabajo o personales, no dudes en pararte (c/Perill 39).