• Reciclaje y diseño unido: Ecolamparas

    Reciclaje y diseño unidos es una combinación explosiva.

    Como ya hemos ido hablando en anteriores post, el reciclaje está adquiriendo una importancia donde el diseño y la creatividad lo impulsan casi a un nuevo movimiento artístico.

    convertir una vespa en lampara

    Numeroso diseñadores han hecho del Upcycling su seña y crean objetos a partir de otros realmente sorprendentes.

    lampara de papel

    Objetos descontextualizados, instusdrializados, llevados a un lugar que quizás nunca se hubieran imaginado.

    lámparas con botellas

    Gracias al blog Weboho podemos encontrar un ventilador de los 60 convertido en una insólita lámpara, unos botes de cristal que ya no guardan arroz o pasta, si no unas bombillas que iluminan el vidrio desde lo alto del techo, o un atlas cerrado y arrinconado en una estantería durante años que vuelve a la vida como Lámpara Atlas.

    lampara de boligrafos

    Incluso una coqueta Vespa nunca se hubiera imaginado que su segunda vida hubiera sido iluminar la lectura de su nuevo dueño.

    lamparas de bolis

    Bolis bic que gracias al madrileño estudio de diseño «enPieza» dan vida a unas inmensas lámparas de araña, y que podemos contemplar en la cafetería de La Casa Encendida. Cucharillas de café, mapas, copas…Infinidad de objetos que con dedicación y talento convierten su segunda vida en toda una seña de buen gusto.

    Fuente

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */