• Cómo decorar tiendas infantiles

    Hoy vamos a hablar de cómo decorar tiendas infantiles porque no es lo mismo crear un espacio de venta de productos gourmet, o de a accesorios de moda, que crear un espacio adecuado para los niños. Ellos son los clientes más exigentes y en seguida notarás si has captado su atención o no.

    decorar tiendas infantiles

    Por eso hoy os traemos unas cuentas ideas más de visual merchandising, esta vez centrada en los niños. Materiales naturales, colores vivos, espacios amplios, no muy saturados, todo eso parecen ser las claves del éxito para una tienda especializada en productos para los más pequeños.

    decorar tiendas

    Nos ha gustado mucho esta tienda de Logroño, Dodoo arts and crafts, que hemos conocido a través de la Revista Kireii. En esta bonita tienda, han utilizado la misma puerta de cristal, como pizarra para crear un mundo mágico y que ya a primera vista, uno quiera entrar a explorar.

    puerta de una tienda

    Dentro, las secciones de libros, juguetes, ropa, está dividida por cajas, cajones que dispuestos en diferentes orientaciones, crean un dinamismo divertido, y acogedor tratándose de madera.

    Se pueden incluir pizarras para pintar con tizas de colores, vinilos luminosos, espejos que distorsionan el reflejo, pinturas para  la cara, infinitas ideas que pueden hacer que tu tienda sea un reclamo de visita.

    Y lo más de lo más, un espacio de cuentacuentos, donde cada cierto tiempo se creen espectáculos donde se pueden narrar divertidos cuentos, hacer espectáculos de magia, marionetas, y un larguísimo ecétera.

    También se pueden apilar objetos en el suelo, muñecos que cuelgan del techo, y así se crea un ambiente que a más de uno le dará la tentación de llevarse algo a casa. En definitiva, para decorar tiendas infantiles hay que intentar transmitir diversión y alegría. Y que los juguetes expuestos, sí se puedan tocar y probar.

    También hemos hablado sobre decorar tiendas infantiles en este post.

    Fuente

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */