• Decoración en tiendas infantiles

    Seguimos con la decoración en tiendas infantiles. Nos parecen espacios tan alegres y tan divertidos, que nos ilusiona daros más y más ideas para todo aquellos que tengáis un comercio ligado a los más peques.

    De nuevo ojeando la revista de las cosas bellas, hemos topado con una bonita tienda llamada Suit Beibi que nos ha cautivado su decoración.

    decoración en tiendas infantiles

    La semana pasada hablamos sobre el tema, de decoración en tiendas infantiles. Y hoy, os traemos otra tienda con encanto desde la ciudad condal, especializada en menaje de cocina, moda, decoración, complementos y juguetes.

    Todo organizado en dos plantas, la tienda juega con las dos alturas, usando lámparas bien coloridas que iluminen la planta baja, y usando la barandilla a modo de expositor para sus telas.

    Los colores de las paredes son muy vivos, jugando con el azul y el rosa y creando con todos los productos un universo de rincones, secretos y texturas.

    Casetas de madera coloreadas, banderines, cestas de mimbre, letreros, platos y cucharas con estampados divertidos, son productos clave para dar esa sensación de hogar.

    Porque cuando hay niños a nuestro alrededor, siempre es primavera, nuestra tienda tiene que estar en permanente alegría, tanto o más como en la primavera.

    Y es que no se puede decir lo contrario, la decoración de los espacios de venta deben ser agradables a la vista de los visitantes. Cuando entras en una tienda donde cuidan la decoración de la misma, te apetece quedarte, pasear por ella, contemplar y por qué no adquirir algo de lo que nos ofrece.

    Sí, la decoración de las tiendas es un tema a tener siempre en cuenta, así que seguiremos dándos ideas para que tu tienda sea bonita, bonita.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest