logo bolsalea
Artículos para negocios

Decoración en tiendas infantiles

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el mayo 13

Seguimos con la decoración en tiendas infantiles. Nos parecen espacios tan alegres y tan divertidos, que nos ilusiona daros más y más ideas para todo aquellos que tengáis un comercio ligado a los más peques.

De nuevo ojeando la revista de las cosas bellas, hemos topado con una bonita tienda llamada Suit Beibi que nos ha cautivado su decoración.

decoración en tiendas infantiles

La semana pasada hablamos sobre el tema, de decoración en tiendas infantiles. Y hoy, os traemos otra tienda con encanto desde la ciudad condal, especializada en menaje de cocina, moda, decoración, complementos y juguetes.

Todo organizado en dos plantas, la tienda juega con las dos alturas, usando lámparas bien coloridas que iluminen la planta baja, y usando la barandilla a modo de expositor para sus telas.

Los colores de las paredes son muy vivos, jugando con el azul y el rosa y creando con todos los productos un universo de rincones, secretos y texturas.

Casetas de madera coloreadas, banderines, cestas de mimbre, letreros, platos y cucharas con estampados divertidos, son productos clave para dar esa sensación de hogar.

Porque cuando hay niños a nuestro alrededor, siempre es primavera, nuestra tienda tiene que estar en permanente alegría, tanto o más como en la primavera.

Y es que no se puede decir lo contrario, la decoración de los espacios de venta deben ser agradables a la vista de los visitantes. Cuando entras en una tienda donde cuidan la decoración de la misma, te apetece quedarte, pasear por ella, contemplar y por qué no adquirir algo de lo que nos ofrece.

Sí, la decoración de las tiendas es un tema a tener siempre en cuenta, así que seguiremos dándos ideas para que tu tienda sea bonita, bonita.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. [...] También hemos hablado sobres tiendas infantiles en este post. [...]

  2. [...] Que los niños tienen una imaginación desbordante lo sabemos todos, y que con el tiempo los adultos vamos perdiéndola, también, pero debemos recuperarla y sentir como cuando éramos niños, de esta manera, y si tenemos una tienda infantil, decoraremos el espacio de la manera perfecta. En este caso es la habitación de Eulalia, una niña que nacerá en poco tiempo y que su madre, estilista ha decorado al milímetro para su bienvenida. Nos muestra interesantísimas ideas de decoración para tienda infantil, muchas de ellas ya habladas en anteriores posts. [...]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.