logo bolsalea
Bolsas

El blog de Bolsalea de estreno

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 18 mayo 2013

Estamos de celebración, por fin podemos anunciar el blog de Bolsalea con una nueva dirección de arte. Y dentro de no mucho estrenaremos la remodelación de nuestra nueva tienda online 🙂 donde podremos presentaos nuestras bolsas y demás productos con el restyling de nuestra marca donde el negro y el blanco son colores predominantes. Como podéis observar, nuestro nuevo blog se presenta con un diseño más fresco y amplio, las novedades, artículos y posts están mejor distribuidos y lo más importante, más accesibles a la vista.

El blog de Bolsalea

Con un color blanco de fondo que siempre produce una sensación de calma, nos adentraremos en el mundo de las bolsas y el diseño de una manera relajada. Porque lo que más nos importa es la comodidad de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es el trato cercano y transparente y con el nuevo diseño creemos estar más cerca de transmitir nuestra filosofía.

Las imágenes se pueden contemplar en todo su esplendor, con sus colores y formas gracias al aumento de la imagen, y los textos son más cómodos de leer.

Por supuesto se mantiene nuestro chat en vivo para cualquier consulta que puedas tener y en nuestro Facebook  Google + o perfil de Twitter podrás encontrar todos los enlaces a nuestros posts sobre impresión, bolsas de papel o bolsas de tela, portatrajes, etiquetas, estuchería, manualidades DIY, decoración, visual merchandising, tutoriales, interiorismo y mucho más.

Consideramos que las críticas es una excelente manera para mejorar y aprender, por lo que os agradecemos enormemente que nos contéis qué os parece esta nueva manera de presentar el blog de Bolsalea.

Gracias por seguir aquí con nosotros y esperamos que el blog de Bolsalea os guste tanto como a nosotros.  Además si tenéis sugerencias sobre temas que os gustaría que escribiéramos, tan solo tenéis que decírnoslo.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.