• El blog de Bolsalea de estreno

    Estamos de celebración, por fin podemos anunciar el blog de Bolsalea con una nueva dirección de arte. Y dentro de no mucho estrenaremos la remodelación de nuestra nueva tienda online :) donde podremos presentaos nuestras bolsas y demás productos con el restyling de nuestra marca donde el negro y el blanco son colores predominantes. Como podéis observar, nuestro nuevo blog se presenta con un diseño más fresco y amplio, las novedades, artículos y posts están mejor distribuidos y lo más importante, más accesibles a la vista.

    El blog de Bolsalea

    Con un color blanco de fondo que siempre produce una sensación de calma, nos adentraremos en el mundo de las bolsas y el diseño de una manera relajada. Porque lo que más nos importa es la comodidad de nuestros clientes.

    Nuestra prioridad es el trato cercano y transparente y con el nuevo diseño creemos estar más cerca de transmitir nuestra filosofía.

    Las imágenes se pueden contemplar en todo su esplendor, con sus colores y formas gracias al aumento de la imagen, y los textos son más cómodos de leer.

    Por supuesto se mantiene nuestro chat en vivo para cualquier consulta que puedas tener y en nuestro Facebook  Google + o perfil de Twitter podrás encontrar todos los enlaces a nuestros posts sobre impresión, bolsas de papel o bolsas de tela, portatrajes, etiquetas, estuchería, manualidades DIY, decoración, visual merchandising, tutoriales, interiorismo y mucho más.

    Consideramos que las críticas es una excelente manera para mejorar y aprender, por lo que os agradecemos enormemente que nos contéis qué os parece esta nueva manera de presentar el blog de Bolsalea.

    Gracias por seguir aquí con nosotros y esperamos que el blog de Bolsalea os guste tanto como a nosotros.  Además si tenéis sugerencias sobre temas que os gustaría que escribiéramos, tan solo tenéis que decírnoslo.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest