• Ideas para decorar tiendas

    Las ideas para decorar tiendas es uno de nuestros temas favoritos ya que el visual merchandising en el mundo del comercio cada vez tiene más importancia. Además en Bolsalea somos fans de reciclar y sacarle el mayor partido a todos los materiales y objetos que tengamos en casa, por eso el DIY que os traemos hoy, además de ser sencillísimo y económico, nos ayuda a reciclar telas que nos sobren, decorar nuestra tienda aportando un toque personal y dar  la solución para que una pared sosa blanca se convierta en una atractiva pared molona.

    ideas para decorar tiendas

    La idea de hoy es crear hexágonos de tela para decorar una pared. Lo hemos visto en el blog australiano My Poppet y nos ha parecido que tanto para nuestro hogar como para nuestra tienda. O incluso, por qué no, pegarlos en algunas de las bolsas de papel que les entregáis a vuestros clientes con sus compras, serían unas bolsas de lo más diferentes. Bolsas de papel con con toques de tela, genial idea para mimar a tus clientes.

    Hechos a partir de papel y tela, estos hexágonos conforman al espacio una colorida combinación de diseños. Una vez hecha la plantilla, no queda más que hacer el número deseado de hexágonos y recubrirlos de tela.

    ¡Como resulta bastante adictivo, os dejamos el tutorial paso a paso y esperamos que lo probéis!

    He aquí otra buena idea para decorar tu tienda sin necesidad de gastarte un gran presupuesto, porque no es necesario dejarte fortunas para poder decorar bien bonita tu tienda. Son muchísimos los tutoriales ( DIY : hazlo tu mismo ) que te permiten dar crear pequeños detalles que enamoran.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. ESte finde semana hay un mercadillo DIY en Madrid, en el santiago Bernabéu.

      Un saludo y gracias por tus ideas!!

    2. Muchas gracias Almudena por la información ! Ya sabes que nos encanta el mundo #DIY

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest