• Láminas para descargar gratis

    Y seguimos con ideas para que decores tu tienda de una manera económica. Por ello, hoy te presentamos unas bellas láminas para descargar gratis. Sí, sabemos que la palabra gratis gusta mucho, y más aún cuando se trata de cosas bellas como estas láminas botánicas.  Lo antiguo está de moda porque buscamos volver a la esencia de las cosas, al ritmo lento para disfrutar del ahora y recuperar la consciencia del paso del tiempo. Por eso más diseñadores e ilustradores se inspiran en carteles y tipografías del siglo XVIII y XIX.

    bonitas imagenes

    Como si  pasáramos las hojas de un libro viejo, que huele a canela y a vainilla, estas láminas botánicas nos provocan la misma sensación, casi podemos imaginarnos el olor del jardín, de la tierra, de las flores. láminas botánicas

    Dibujos antiguos que quedan perfectos en todo tipo de comercios, enmarcados o pegados con cinta washi como vemos en las fotos. Dando un aire vintage y muy agradable al rincón más dulce de la tienda, siendo del sector que sea. Aunque si tu caso es el de una cafetería de cupcakes, un gastrobar, una tienda gourmet, una floristería, etc estas antiguas láminas pueden ser una buena idea para decorar ese espacio en el que no sabías qué poner.

    Toda una variedad de formas y colores que embellecerán sea el espacio que sea. Si te han enamorado como a nosotros, visita Poppytalk  donde se encuentran estas láminas para descargar gratis.

    Te recordamos que si lo deseas, también puedes visitar el artículo que escribimos sobre cómo decorar una tienda con bajo presupuesto pinchando aquí.

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. Siempre con buenas ideas y buen gusto!!
      enhorabuena bolsalea!
      Almu

    2. LA IMAGINACIÓN NOS AYUDA A CAMINAR HACIA EL ÉXITO.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest