• Lámparas de papel para decorar tiendas

    Ya sabéis que nos encantan las ideas creativas para decorar tiendas. Así que hoy os traemos otra, que esperamos os guste.

    decorar tiendas

    Estas lámparas de papel son muy fáciles de hacer y quedan genial tanto en casa como en tu negocio, tienda, cafetería, restaurante… En tu tienda puedes resaltar algún producto que desees darle más importancia iluminándolo con estas lámparas de papel. O por qué no, dar un toque diferente a tu mostrador transmitiendo calidez con estas lámparas DIY.

    Necesitarás papel, si es con algún estampado bonito mejor ya que le dará vida a la lámpara, cinta de doble cara y una vela que colocaremos dentro de un vaso.

    Para papeles, puedes buscar de scrapbook que tienen miles de variedades y texturas. Tendrás que doblar el papel por la mitad y cortar en tiras a la anchura deseada.

    Para jugar con los espacios mejor ir haciendo diferentes tamaños de papel para crear lámparas diferentes. Ideales para centros de mesa y como objeto decorativo sin velas quedan perfectas.

    Y aunque no seas una tienda, también te animamos a que hagas estas lámparas de papel. Anuncian un verano fresco y lluvioso así que si no te vas a ir hacia países tropicales donde está asegurado el calor 100% vete preparando una lista de manualidades y cosas que hacer de puertas para adentro. Si además eres de los que veranea en el norte, irás buscando la luz allá por donde pases, así que este DIY es perfecto una de esas tardes lluviosas.

    ¡Manos a la obra y happy crafting!

    También ver otras ideas para decorar tiendas aquí

    Fuente 

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest