• Ideas bonitas para decorar tiendas

    Ya lo sabéis, somos unos apasionados de las ideas bonitas para decorar tiendas. Así que hoy, os aproximamos algunas referencias que os pueden servir de inspiración para dejar vuestra tienda de lo más romántica.

    Navegando por la red, hemos topado con una familia francesa, él diseñador y ella estilista viven con sus dos hijos en Nantes, ciudad situada al norte de Francia. Ellos han sido los elegidos por la revista «The Socialite Family» como una de las familias más cool del panorama europeo.

    ideas bonitas para decorar tiendas

    Su casa sirve de inspiración, llena de bellos rincones e ideas que llevar a la práctica en nuestra tienda. Estanterías, sillas, colores, objetos…Toda una marea de objetos bien organizados que estilizan.

    decorar espacios bonitos

    Utilizar materiales naturales como el mimbre, la madera, el algodón, el papel, la cerámica, y colores tierra, mezclados con tonalidades e blanco y grises, hacen del espacio un lugar de calma y tranquilidad.

    ideas bonitas para decorar tiendas

    Saber poner en relación objetos amplios y modernos como una mesa blanca y redonda que sola podría ni decir nada, se convierte en el centro de todas las miradas colocándole unos jarrones pequeños y de diseño.

    Decorar con fotos

    Colocar fotos antiguas y familiares junto con flores secas, le dará ese toque de confianza y de cercanía que el cliente necesita para sentirse como en casa y confiar en todo lo que le podemos ofrecer dentro de nuestra tienda.

    Decoración de espacios

    La colocación de numerosas lámparas de papel en el techo, combinando colores claros con colores más intensos, además de aportar movimiento y relieve, aportan diversión y alegría. Así como las esquinas, muchas veces olvidadas, con un simple trozo de madera colgado entre pared y pared, puede servir de perchero.

    La dueña de la casa dice que suele ir a mercadillos a buscar muebles y después los restaura. Ese aspecto cálido no lo encontramos en muebles nuevos que ademas suelen costar el doble. Anímate a convertirte en un busca-tesoros y crea un espacio único para la alegría y fidelidad de tus clientes.

    Si quieres más ideas bonitas para decorar tiendas te recomendamos también este post.

    Fuente

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */