• Organizar una librería de manera original

    Si tienes una librería, el post de hoy está dedicado a ti, ya que hablamos de cómo organizar una librería de manera original.

    Hace unos meses os enseñábamos la increíble tipografía de madera convertida en estantería que contenía la palabra BOOKS para guardar dentro nuestros libros. Creada por Matt innes, era el reflejo del buen diseño que se está haciendo en Europa.

    organizar una librería de manera original

    Hoy queremos compartir con vosotros otro diseño realmente increíble que gira en torno al libro también, creado por el diseñador Raw Edges, presente en el Salón del Diseño de Milán, que presentó «Bloom Bookshelf». Este encargo pedido por el British Council, permite colocar los libros de tal manera que parezcan una máquina de tejer.

    organizar libros

    Realmente una maravilla llena de sencillez y buen gusto.

    Si tienes una librería, un bibliocafé, o sea lo que sea tú negocio, tienes libros expuestos, quizás esta idea te pueda inspirar para organizar tus libros de una manera original y atractiva. O por lo menos, plantearte la opción de presentarlos de una manera diferente a la habitual.

    Y lo bonito de estas ideas, es que hoy puedes poner una, mañana otra e ir variando la decoración de tu negocio de manera asidua. El cambio y la actualización del entorno siempre gusta a los visitantes.

    Fuente

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */