logo bolsalea
Artículos para negocios

Organizar una librería de manera original

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el junio 13

Si tienes una librería, el post de hoy está dedicado a ti, ya que hablamos de cómo organizar una librería de manera original.

Hace unos meses os enseñábamos la increíble tipografía de madera convertida en estantería que contenía la palabra BOOKS para guardar dentro nuestros libros. Creada por Matt innes, era el reflejo del buen diseño que se está haciendo en Europa.

organizar una librería de manera original

Hoy queremos compartir con vosotros otro diseño realmente increíble que gira en torno al libro también, creado por el diseñador Raw Edges, presente en el Salón del Diseño de Milán, que presentó "Bloom Bookshelf". Este encargo pedido por el British Council, permite colocar los libros de tal manera que parezcan una máquina de tejer.

organizar libros

Realmente una maravilla llena de sencillez y buen gusto.

Si tienes una librería, un bibliocafé, o sea lo que sea tú negocio, tienes libros expuestos, quizás esta idea te pueda inspirar para organizar tus libros de una manera original y atractiva. O por lo menos, plantearte la opción de presentarlos de una manera diferente a la habitual.

Y lo bonito de estas ideas, es que hoy puedes poner una, mañana otra e ir variando la decoración de tu negocio de manera asidua. El cambio y la actualización del entorno siempre gusta a los visitantes.

Fuente

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. [...] La última parte será colocar unos soportes que estarán unidos a nuestro nuevo expositor y a la pared para que quede bien sujeto y todo aquello que coloquemos quede perfectamente colocado. Como aparece en la imagen, habremos conseguido convertir una idea para crear expositores de tiendas, en una realidad que no dejará indiferente a la clientela. Porque lo más importante en una tienda es la presentación y el primer impacto que se lleven los clientes. Seguro que con este expositor los clientes se sienten atraídos por los productos que allí estén colocados, de eso no hay duda. Si te ha gustado esta idea para crear expositores de tiendas también te gustará este post. [...]

  2. […] un tiempo ya hablamos en este blog de esta creativa librería que emula a un antiguo un […]

  3. […] * Organizar una libreria de manera original […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.