logo bolsalea
Artículos para negocios

Grafitis en persianas de comercios

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el julio 13

En muchas ocasiones nos maravilla las verdaderas obras de arte que encontramos en algunas persianas de establecimientos. Espectaculares grafitis en persianas de comercios que alegran nuestras calles.

grafiti en persiana

Sí, pensamos que es una buena opción para llamar la atención de los viadantes, sea la hora que sea y publicitar tu negocio. De este modo, hoy os traemos ideas de grafitis en persianas de comercios. ¡Inspírate y ponte manos a la obra! Hay verdaderos artistas en el mundo del grafiti que pueden convertir la persiana de tu negocio o incluso la fachada en una gran atracción de miradas.

grafitis en persinas

Antes de empezar con nuestra obra de arte para nuestro comercio, debemos de conocer un poco más sobre la historia del graffiti. Este arte empezó hace miles de años, concretamente en el imperio romano. Grafiti viene de italiano graffire que viene del latín scariphare (incidir con el scariphus), un punzón con lo que escribían los antiguos en las tablillas. Pero no fue hasta finales del XIX cuando se conoció el graffiti como elemento moderno. Después pasaron por pintadas en la segunda guerra mundial hasta mensajes de condolencias por la muerte de grandes artistas de jazz como Cahrlie Bird Parker.

grafitis en persianas

Fuente de imagen

Ya en 1960 empezaron los primeros aerosoles que se utilizaban para mostrar el nombre de personas y artistas influyentes. Después de pintar en los muros,  se pasó a los vagones de trenes. Los años 60, los 70, Nueva York como ciudad modelo empezó a crear una subcultura que ha llegado a nuestros días. Por eso ahora, nosotros debemos aliarnos con ella para crear grafitis en persianas de comercios. Mejor diseñar nosotros mismos el dibujo y el mensaje a que nos lo haga otra persona que creará algo totalmente distinto y ensuciará la imagen de nuestra tienda.

grafiti en persiana de tienda

Os mostramos diferentes ejemplos de grafitis en persianas de comercios para que veáis que no tiene porque ser algo contradictorio, si no que con inteligencia y maña podemos crear una persiana que atraiga a más clientela y quede claro de qué va nuestro comercio. Tiendas de música, librerías, tintorerías, calzado, restaurantes, pastelerías, fotografía…Un sin fin de posibilidades para darle un aire más moderno y que las persianas de tu comercio se conviertan en arte.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.