• Ideas para crear expositores de tiendas

    Los expositores y los burros son elementos esenciales a la hora de presentar los artículos en tu tienda. Puedes crearlos tú mismo convirtiendo tu tienda en una obra de arte. En la nube de internet es una fuente inagotable de ideas para crear expositores de tiendas, la que os traemos hoy la hemos visto en uno de nuestros blogs favoritos, Poppytalk y la verdad es que nos ha enamorado.

    expositores de tiendas

    Muchas veces nos encontramos con la dificultad de presentar productos que ofrecemos en nuestra tienda por su forma o tamaño. Desde pañuelos, collares, corbatas, cinturones, lazos, diademas, y un sin fin de elementos que de uno y otro modo se caen, se deslizan o se quedan en una forma poco estética y nos volvemos locos a la hora de cómo presentarlos. Pero con esta idea ya se acabaron todo esos problemas y no sólo eso, si no que nuestra tienda se convertirá en punto de peregrinaje tanto para nuevos e improvisados clientes como para los que ta conocen nuestro local. Esta idea para crear expositores de tiendas es realmente una obra de arte.

    Necesitaremos simplemente una tabla de madera del tamaño de un estante, también puede ser de trozos de una estantería y así contribuimos al reciclaje a la vez que desarrollamos nuestra faceta artística. Recopilar de nuestra casa, de casa de nuestros padres o amigos más manitas, una decena de destornilladores. Los pintaremos de blanco y el mango cada uno de ellos de un color. Si los destornilladores son de tamaños diferentes, mejor que mejor ya que será mucho más divertido y ecléctico. Con la ayuda de una pequeña taladradora y la broca adecuada, haremos los agujeros para seguidamente introducir los destornilladores, quedando el mango de colores en la parte de arriba.

    La última parte será colocar unos soportes que estarán unidos a nuestro nuevo expositor y a la pared para que quede bien sujeto y todo aquello que coloquemos quede perfectamente colocado. Como aparece en la imagen, habremos conseguido convertir una idea para crear expositores de tiendas, en una realidad que no dejará indiferente a la clientela. Porque lo más importante en una tienda es la presentación y el primer impacto que se lleven los clientes. Seguro que con este expositor los clientes se sienten atraídos por los productos que allí estén colocados, de eso no hay duda. Si te ha gustado esta idea para crear expositores de tiendas también te gustará este post.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest