• Idea para crear impacto en una tienda

    Como hemos dicho en innumerables ocasiones, el cambio de imagen en una tienda debe de ser constante y dinámico, para crear una curiosidad al cliente para que entre cada vez que pase por la puerta. Para ello y  una vez por semana o cada dos, debemos de cambiar el escaparate, los display que tengamos, los artículos combinarlos de diferente manera y por qué no, crear nuevos espacios donde pararse y contemplar. Crear de nuestro espacio, un lugar donde nos queramos quedar para siempre.

     expositor de madera

    Hoy os traemos una de esas ideas sencillas de bricolaje súper simple que puede crear impacto en una tienda. No necesitas muchas cosas para crear este expositor de madera y además se adapta a tu espacio y a tu estilo pudiendo cambiarlo cuantas veces quieras. Además de proporcionarte una actividad divertida y aprovechar esos tiempos muertos que a veces aparecen, tus clientes agradecerán este tipo de proyectos, porque, ¿no sería una buena idea colgar de estos expositores de madera, fotos, dibujos o mensajes de tus propios clientes? Marcarías la diferencia 100%.

    Lo primero que necesitamos son unas tablas de madera. Dependiendo de las dimensiones que desees para el expositor, las comprarás de un grosor u otro, y para el largo, siempre se puede cortar, dependiendo de la pared donde vayas a ponerlo. Después, para darle ese toque de madera antigua, teñiremos las tablas en color madera de nogal. En cuanto se haya secado, hacemos dos agujeros a los extremos donde colocaremos los tornillos de cabeza redonda, ya que servirán de sujeción a la pared y para colocar el alambre, que enrollaremos al rededor de cada tornillo, detrás de la cabeza. Usaremos pinzas de metal para poder colgar fotos, postales, telas, todo lo que creamos que tiene un peso ligero. El expositor de madera será como un gran foco a donde irán a parar todas las miradas.

    Incluso si estás pensando en hacer una exposición de arte, fotografía o ilustración en tu tienda (cosa que animamos siempre a hacer ya que fomenta en tránsito de clientela y fideliza) este expositor de madera es el compañero ideal que te ayudará a dar una imagen moderna y actual. Y si el color madera no encaja en tu proyecto, siempre puedes usar colores vivos, por ejemplo si tienes una tienda de niños, o una librería. Nosotros te damos las herramientas, después el toque personal lo das tú.

    Si te ha gustado esta idea para crear tu propio expositor, te gustará también esta entrada del blog en la que proponíamos una idea muy creativa para fabricar un expositor con destornilladores.

    Fuente

    Conócenos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */