• Bolsas fabricadas en España para Cubo Gallery & Shop

    “Yo regalo 100% Made in Spain”. Este es el lema que rezan las especiales bolsas fabricadas en España que hemos elaborado, expresamente, para la tienda Cubo del madrileño barrio de Malasaña.

    Bolsas fabricadas en España

    Este espacio multidisciplinar y ecléctico funciona como galería y tienda para todo aquel creador que quiera mostrar su trabajo al público de manera directa. Gestionada por las diseñadoras de 24 dientes, presume de reunir a artistas y creadores que apuestan por el producto realizado en nuestro país y con esta filosofía concebimos, en Bolsalea, este encargo especial con bolsas de papel.

    De diferentes tamaños y con un peso de 100 gramos, las bolsas son negras, con el asa rizada a juego e impresas en serigrafía de alta calidad. Esto le confiere el gran acabado que estas bolsas 100% Made in Spain tienen y muestra de ello es la gran limpieza en la impresión. Es difícil lograr un acabado limpio en bolsas negras cuyas letras o motivos destacados sean de color blanco pero nuestro compromiso con la calidad exige pulcritud en las impresiones, realizadas al agua. Nuestras bolsas fabricadas en España también tienen un compromiso con la sostenibilidad, por ello el papel ecológico de tala controlada avalado por las certificación especializada PEFC.

    Tienda el Cubo

    El Made in Spain, la Marca España es un seguro de calidad alrededor del mundo como avalan los 2.260 millones obtenidos en la exportación de calzado español en 2013, según publica la web Libre Mercado. La reorientación del sector hacia la internacionalización ha conseguido revalorizar el producto cuya venta interna se había estancado. «Nosotros fabricamos calidad y no cantidad, vamos al valor” explicaba Javier García Lillo, el Secretario General de la Federación de Industrias del Calzado Español.

    Este ejemplo, el de Cubo Gallery & Shop o el nuestro propio hacen que sigamos creyendo y apostando, más que nunca, por las posibilidades de los productos Made in Spain y en la confianza que nuestros consumidores depositan en ellos. Ésta es su mayor garantía y nuestras bolsas fabricadas en España buscan refrendarla.

    Tienda Cubo

    En la gráfica impresa en la bolsa, resaltan que todo lo que venden es fabricado en España. Este punto ya sabes que en Bolsalea nos gusta mucho, ya que en nuestros productos ocurre lo mismo, el 98% de nuestras bolsas son made in Spain.

    Por otro lado las bolsas que eligieron son bolsas de papel ecológico negro de 100 gr con asa de papel rizada negra, la impresión es en serigrafía. Es de resaltar la buena impresión que realizamos ya que no todas las empresas dan ese resultado cuando se imprime tinta blanca sobre papel blanco.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest