• Bolsas con un diseño para cada cara

    “Me quiere, no me quiere; me quiere, no me quiere…”. Esta frase comúnmente conocida y asociada a los pétalos de una margarita que nos resuelve las dudas existenciales forma el diseño de uno de nuestros productos. O, más bien, una parte de él. Hoy os hablamos de las bolsas con un diseño para cada cara.

    bolsas con un diseño para cada cara

    Boga Zapatería es un comercio coqueto ubicado en pleno Casco Viejo de Vitoria. Su variada oferta de calzado supone una rara avis dentro del sector, con productos de calidad, con encanto y a buen precio. Esta filosofía es la que hemos plasmaron en el encargo que Bolsalea ha confeccionado: una bolsa de papel de 100 gramos blanca, con asas retorcidas a juego, y un diseño en tonos violeta y gris verdoso. La particularidad viene cuando se ven ambas caras: una representa una colección de zapatos, dispuestos a modo de pétalos de flor, y la otra contiene el nombre de la firma con los datos de contacto. Es una bolsa con un diseño para cada cara, con motivos diferentes, algo que en Bolsalea podemos personalizar al gusto de vuestro comercio.

    La diferencia en plasmar una única cara con un diseño o hacerlo con distintos en ambas radica en el fotolito o fotolitos usados. Se trata de un molde utilizado en la producción de pequeñas cantidades de bolsas a través de la técnica de la serigrafía. Por ello, para cada diseño usamos un fotolito específico, la única diferencia en cuanto a coste ya que la bolsa de papel tiene el mismo precio independientemente del motivo que queráis imprimir.

    Un proceso de impresión, por cierto, que cuidamos mucho para que sea respetable con nuestro ecosistema y para el que utilizamos papel ecológico certificado con el PEFC. Esto asegura la procedencia de bosques gestionados bajo la sostenibilidad de la tala controlada. Nuestras tintas al agua no contienen alcohol lo que evita la aportación de materiales contaminantes al medio ambiente.

    Tanto las bolsas con un diseño para cada cara como las más estándar, que solo usan un lado del producto, son una herramienta de comunicación potente que todo comercio puede utilizar. El papel le confiere ese punto de robustez que ayuda a transmitir un mensaje de manera sencilla pero contundente, inolvidable para vuestros clientes que desarrollarán una comunicación masiva de vuestra firma y productos con sus sucesivos usos. La transmisión del mensaje por medio de la bolsa es uno de los pilares básicos de la estrategia de comunicación de emporios como Zara.

    A una o a dos caras, con diseño único o variable, contadnos vuestras ideas y en Bolsalea las haremos realidad.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */