• Fundas de tela, para una compra perfecta

    Artículo actualizado el 28 de abril de 2020.

    El Tejido Sin Tejer (TST o Paper Non Woven) es uno de nuestros grandes aliados para ofreceros los mejores productos en los que transportar los vuestros. Nuestras fundas de tela son un claro ejemplo de ello.

    fundas de tela

    De 100 gramos, diferentes medidas, variedad de colores y cierres distintos os ayudarán a presentar vuestros productos de manera cuidada y segura al tiempo que optimizáis gastos. Esto es así porque resultan muy económicas. Porque los pedidos mínimos que podéis hacernos son de 500 unidades y el número de éstas sea mayor, más barata os saldrá cada una.

    Pero es que además nuestras fundas de TST son tan económicas por la larga vida que aseguran: el tejido sin tejer es un material altamente reutilizable por su resistencia. Es fácilmente reciclable, también, con lo que podéis ayudar al ecosistema si, por ejemplo, la campaña promocional en la que las utilizáis ha terminado.

    Las fundas de tela que producimos tienen medidas diversas, desde las pequeñas y cuadradas de 16 cm de ancho y 16 de alto hasta las más grandes de 50×50, pasando por el tamaño mediano altamente demandado de 20×25. El TST les da a las fundas un toque sobrio y sencillo, complementado con los tipos de cierre que les ponemos:

    1. Las fundas con cremallera aportan un toque más formal.

    fundas de tela cremallera

    2. Las fundas con cierre de cordón lo dota de cierto aire más desenfadado sin perder la sencillez.

    fundas de tela cordon

    Otro tipo de fundas de tela que trabajamos, también en tejido sin tejer, son las fundas de paraguas, muy prácticas para tiendas especializadas y como regalos de empresa. Se pueden adquirir bajo pedido, con o sin solapa. Al igual que las otras fundas, los poros de la tela ayudan a conservar mejor la mercancía que contienen.

    fundas de tela paraguas

    Bisutería, complementos de señora y caballero, ropa, carteras, bolsos, zapatos y maletas son productos para los que ya hemos producido nuestras fundas de tela que se ajustan a las necesidades de todos los comercios y todos los gustos. Si las queréis personalizar, podéis imprimir vuestros diseños, a una cara mediante serigrafía de alta calidad, sobre el color que os guste de nuestra amplia gama. Os damos la opción de una personalización completa, esto es que nos digáis qué colores, medidas y tipo de cierre querríais para confeccionarlas, elaborando un presupuesto de manera previa.

    Todas nuestras fundas de tela se fabrican en España con el sello de garantía que ello aporta. Son complementos perfectos para una experiencia de compra perfecta.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Quisiera precios de las bolsas tamaño 16×16 ,colores y si se pueden personalizar ,gracias un saludo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest