• Ideas preciosas de packaging

    En el post de hoy vamos a mostraos algunas identidades corporativas que nos han parecido tan bonitas, que no hemos resistido no compartirlas con vosotros. Aquí van. Ideas preciosas de packaging para negocios preciosos.

    identidad corporativa para cafeterías

    Imagen Burcu Imdat

    Este primer ejemplo corresponde a Marmalade & Coffee, delicada cafetería con mermeladas artesanales.

    El gusto reina en todo su packaging, desde las bolsas de papel de asa plana a los sobres impresos con ilustraciones que apelan al sabor de las ricas mermeladas que fabrican.

    Sobres de papel impresos

    Por otro lado, el diseñador Ryan Romanes de manera muy creativa hace alusión a los juegos de construcción con piezas de madera, para diseñar el packaging de una marca de calzado. Las bolsas de algodón en color crudo también forman parte de este desarrollo de identidad corporativa.

    branding con bolsas de algodón

    Imagen Ryan Romanes

    El restaurante Hous Mariam, muestra como no es necesaria una explosión de colores para obtener un espectacular resultado en el diseño de su packaging flexible. La combinación del color del papel como fondo y la impresión a una sola tinta se fusionan para comnotar estilo.

    bolsas con ilustraciones

    Bellas ilustraciones que eligen como lienzo bolsas de papel habana, estupendo soporte para que el arte en ellas impreso se luzca por las calles y se reutilice en muchas ocasiones.

    bolsas de papel con ilustraciones

    Cada tamaño de bolsa de papel lleva impresa una ilustración diferente. Seguro que más de uno querrá hacer la colección y tenerlas todas. Yo lo haría :)

    bolsas con dibujos
    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest