• Originales ideas para decorar tu comercio con libros

    Hoy, en el Día Internacional del Libro, queremos hacer una pequeña mención al mundo de la lectura. Para ello, desde Bolsalea nos gustaría ofreceos algunas ideas para decorar vuestra tienda o negocio con libros.

    Book mobile colgante
    Fuente imagen

    En primer lugar te proponemos como elemento decorativo para la pared o el techo esta creatividad. Si te atreves con este diy y te apetece ponerte manos a lo obra, lo primero será elegir un libro, lo más obsoleto posible ya que para realizar la manualidad, necesitamos plegar sus páginas por la mitad y así ir uniendo varias. Incluso será necesario cortar y pegar otras hojas para ir consiguiendo la forma deseada.

    Escaleras pintadas simulando libros
    Fuente imagen 

    En segundo lugar, si cuentas con escaleras, esta idea anima a que las decores con títulos de obras y sus correspondientes autores. Subir escaleras nunca habrá sido tan enriquecedor :D

    Lámpara grande colgante
    Fuente imagen

    Para espacios que requieran una iluminación tenue, woohome nos propone decorar las bombillas con páginas de libros dispuestas en forma de abanico.

    Disposición de libros creativos

    Hace un tiempo ya hablamos en este blog de esta creativa librería que emula a un antiguo un telar. A nosotros nos resulta una maravillosa idea de visual merchandising para exponer los productos sean del sector que sean. Y para acabar el artículo de hoy os mostramos cómo podéis embellecer el techo de vuestro comercio con los protagonistas de hoy: los libros. ¡Feliz día a todos!

    Libros colgantes con libros
    Fuente imagen 

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest