logo bolsalea
Artículos para negocios

Ideas para decorar tu comercio con libros

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el abril 15

Hoy, en el Día Internacional del Libro, queremos hacer una pequeña mención al mundo de la lectura. Para ello, desde Bolsalea nos gustaría ofreceos algunas ideas para decorar vuestra tienda o negocio con libros.

Book mobile colgante
Fuente imagen

En primer lugar te proponemos como elemento decorativo para la pared o el techo esta creatividad. Si te atreves con este diy y te apetece ponerte manos a lo obra, lo primero será elegir un libro, lo más obsoleto posible ya que para realizar la manualidad, necesitamos plegar sus páginas por la mitad y así ir uniendo varias. Incluso será necesario cortar y pegar otras hojas para ir consiguiendo la forma deseada.

Escaleras pintadas simulando libros
Fuente imagen 

En segundo lugar, si cuentas con escaleras, esta idea anima a que las decores con títulos de obras y sus correspondientes autores. Subir escaleras nunca habrá sido tan enriquecedor 😀

Lámpara grande colgante
Fuente imagen

Para espacios que requieran una iluminación tenue, woohome nos propone decorar las bombillas con páginas de libros dispuestas en forma de abanico.

Disposición de libros creativos

Hace un tiempo ya hablamos en este blog de esta creativa librería que emula a un antiguo un telar. A nosotros nos resulta una maravillosa idea de visual merchandising para exponer los productos sean del sector que sean. Y para acabar el artículo de hoy os mostramos cómo podéis embellecer el techo de vuestro comercio con los protagonistas de hoy: los libros. ¡Feliz día a todos!

Libros colgantes con libros
Fuente imagen 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.