• Inspiradores escaparates para rebajas

    Ya llegó el verano y, con él, la bajada de precios de los comercios. En el post de hoy os mostramos algunos ejemplos de escaparates para rebajas para que os inspiren. La premisa básica para decorar vuestros escaparates en período de “saldo” es atraer la atención del transeúnte para que entre. Puede hacerse de muchas maneras, tantas como ideas se os ocurran.

    luminoso rojo

    Una de las más clásicas es incluir elementos voluminosos, colores llamativos y luces. Esta combinación la encontramos en una zapatería que utilizó el atrevimiento del color rojo en: las letras (“Sale” ya que era una tienda anglosajona), el tapizado del suelo y en los elementos colgantes. Éstos eran un surtido de sexys zapatos colorados suspendidos en cordones a juego, a diferentes alturas. Para completar la sugerente atmósfera, la iluminación del escaparate era anaranjada y procedía de bombillas colocadas en cada caracter, que recordaban el ambiente de cabaret.

    tienda shel'tter

    También con letras brillantes y uso de la tonalidad roja decoró su escaparate la tienda de ropa Shel’tter. En su gran cristalera exterior, la firma japonesa no utilizó productos sino maniquíes femeninos envueltos en una cinta roja con el nombre del comercio. La cinta estaba dispuesta de tal manera que su inicio (o final, según) dirigía a la entrada del establecimiento. Una invitación aún más explícita que la propuesta por los elementos festivos utilizados: tonos brillantes como el plata, chistera y antifaz.

    marlies dekkers

    Pero para atraer a vuestros potenciales compradores no tenéis por qué utilizar necesariamente colores ni atrezzos tan llamativos. La firma holandesa de lencería y baño Marlies Dekkers decoró su escaparate principal con un producto que a Bolsalea nos entusiasma: una gran bolsa de papel con asas de cordón. Sencilla pese a su volumen llevaba inscrita en letras negras la palabra “Rebajas” en diferentes idiomas y tamaños.

    m+v atelier

     M+V Atelier

    Y es que ya os hemos hablado de las bolsas como recurso con el que decorar vuestro establecimiento. Os animamos a que dejéis volar vuestra imaginación mientras echáis un vistazo, con otros ojos, a nuestro catálogo online.

    pequeñas etiquetas


    También en papel pero con un estilo más sencillo y pequeño encontramos dos ejemplos que pueden convenceros de la versatilidad de esta materia prima como elemento decorativo. Por un lado, escaparates que utilizan muchas pequeñas etiquetas de producto, de aspecto artesanal, que van colgadas de cuerda y serigrafiadas con la palabra Sale.

    escaparate cubo lacoste

    Por otro lado, sencillos cubos con letras que informan de que en el interior de la tienda hay rebajas, como hizo la firma Lacoste. Los cubos se convirtieron en un asequible elemento decorativo que transmitía al viandante ese componente lúdico que también tienen las rebajas. Las sorpresas que los consumidores se llevan al encontrar productos que antes no podían permitirse o chollos con los que se topan son incentivos para animar a los compradores a elegir vuestras rebajas, y a ofrecerles una experiencia de compra muy satisfactoria.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest