• Comprar bolsas reutilizables, una forma de ser éticos y responsables

    Si algo tenemos todos en común, más que nuestra biología, es el planeta que compartimos. No hay manera de evadir la responsabilidad común de cuidar de nuestro entorno. La buena noticia es que cada día crece la idea de crear hábitos de consumo responsables, uno de ellos es comprar bolsas reutilizables. Una forma sencilla de evitar el uso continuado de las bolsas de plástico, tan contaminantes como extendidas.

    bolsas kraft reciclables

    Tener un comportamiento ético no está reñido con buscar opciones económicas de compra, o adaptar nuestra economía a productos más éticos y ecológicamente compatibles con el medio ambiente. De hecho, son muchas las opciones que podemos desplegar para que, por lo menos a nivel de packaging, podamos compartir el objetivo de cuidar del entorno, y mejor aún, asociar a vuestra marca con una conciencia ecológica necesaria y muy demandada por los clientes actuales y futuros.

    bolsa kraft reciclada

    ¿Dónde puedo comprar bolsas reutilizables?

    En nuestro compromiso de entregar a nuestros clientes las mejores opciones, con la mejor relación costo/beneficio, ofrecemos una gran cantidad de productos cuyo proceso de fabricación están adaptados a las leyes ambientales españolas y de la comunidad europea.

    comprar bolsas personalizadas asa troquel

    Nuestras bolsas reutilizables cumplen a cabalidad con la necesidad de incrementar la reutilización de los productos de consumo. Las bolsas de tela, en TNT (Tejido No Tejido) son una de las opciones más demandadas de bolsas reutilizables. Se pueden llevar en más de 100 oportunidades antes de ser desechadas, y su capacidad de potenciar la imagen de marca y como herramienta de publicidad las hacen una opción muy demandada.

    bolsas de tela reciclable

    Son muchas las formas, los tamaños y diferente los diseños que tenemos disponibles, para que el cliente pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades puntuales. Nuestra experiencia nos dice que la mejor opción para una tienda o comercio es tener diferentes opciones de packaging, adaptada a las diferentes gamas de productos ofrecidas, e incluso se podría utilizar la misma estrategia de personalización sobre diferentes materiales.

    Bolsas impresas reciclables

    Las bolsas de tela con asas cortas y largas son las que ofrecen el mejor espíritu de reutilización. Debido a las propiedades ligeras del tejido, unido a su alto índice de resistencia al agua, sus pequeños poros permiten la adecuada ventilación de los productos en su interior, lo cual invita a ser utilizada para fines muy variados, tan variados como productos puedan ser transportados dentro.

    bolsas de tela con asas cortas

    Las de asas troqueladas son muy frecuentes en tiendas de menudeo, para los tamaños pequeños, y en ferias y eventos para los tamaños más grandes.

    bolsa de tela con asa troquelada

    Las bolsas de tela de asa troquelada y de disposición apaisada le brinda una apariencia diferente y elegante, que una vez que son personalizadas con su logo o marca se convierten en toda una potente herramienta de publicidad.

    comprar bolsas de tela asa troquelada

    Vemos una tendencia cada vez mayor de utilizar este tipo de bolsas como envoltorio de regalo, evitando de esta manera el uso de materiales adicionales de frágil manejo, como el papel para envolver regalos, así como el ahorro de tiempo en el momento de empaquetar la mercancía.

    fundas de tela para regalo

    Igualmente, se ha incrementado el uso de las bolsas de asa corta, con fuelle lateral o sin él., cuyas dimensiones le proporcionan una capacidad similar a otras de papel pero con todas las características de una bolsa reutilizable y con una superficie más que amplia para servir como pantalla promocional para su marca.

    bolsa tela turquesa

    Las bolsas de asa larga, fabricadas igualmente en TNT y con un proceso de cosido a través de calor, son otras de las opciones más recomendables para servir como productos promocionales, cuyo precio le permitirá a muy bajo coste, impulsar la expansión de su marca y su estrategia publicitaria.

    bolsas de tela asas largas impresas

    Las tenemos con fuelle lateral o sin él, su uso dependerá de las necesidades del cliente. Las que no tienen fuelle lateral, pero con fuelle en la base, son de uso más común para campañas de marketing puntuales, para entregar información en ferias y congresos o para lanzar algún producto específico al mercado. La posibilidad de escoger entre una gran variedad de colores, 8 diferentes, es otro de sus atractivos. Su ligereza, fácil plegado y cómodo uso guindada al hombro, la convierten en un producto con gran demanda y aceptación.

    comprar bolsas reutilizables

    En el sector de la hostelería y los productos de consumo las bolsas de tela son de uso común, especialmente las de botella y las diseñadas para productos cárnicos como el jamón. Bien por las características propias del material, TNT, con el cual se fabrican así como su durabilidad, transpirabilidad y resistencia al desgarro, así como su capacidad de propagar la imagen de marca en un soporte resistente. Además de cuidar el producto que transportan, brindan la posibilidad de mantener en la mente del consumidor el logo y nombre de la empresa asociada. Una doble ventaja que no debe ser pasada por alto.

    comprar bolsas de tela para botellas

    Por su capacidad de resistencia y durabilidad, las bolsas de lujo, con un gramaje superior son otra de las buenas opciones a tener cuenta. En este caso se ofrece al cliente un envoltorio que coincide con el producto entregado, y que en principio estará integrado en una experiencia general de compra. Estas bolsas son resistentes, elegantes, con un acabado artesanal y con materiales de gran calidad, tanto que permiten su uso en más de una ocasión. Tienen un espíritu de más de un uso, pero una vida útil mucho más corta que sus homónimas de tela.

    comprar bolsas de lujo grandes

    Por otra parte, las bolsas de tela de algodón son toda una tendencia. Más que una bolsa al uso, se han convertido en un accesorio de moda. Se ven continuamente en la calle, y su resistencia y durabilidad la convierten en un producto estrella. Así, comprar bolsas reutilizables será una tendencia que permanecerá en el mercado por mucho tiempo.

    bolsa algodon metro madrid

    Están fabricadas en algodón con diferente gramaje y se las podemos ofrecer con diferentes formas e incluso colores.

    comprar bolsas de algodon personalizadas

    Las bolsas de algodón de asas largas y sin fuelle lateral son las más comunes y las que conservan su aspecto ecológico y espíritu biodegradable. Al igual que las bolsas de mayor gramaje y fuelle lateral o inferior. Estas bolsas invitan a su personalización.

    comprar bolsas de algodon asas cortas

    Y hablando de ello, nuestro sistema de impresión es a través de la serigrafía de alta calidad, de la que poseemos años de experiencia. Con todo este “saber hacer” podemos ofrecer resultados con garantía y gran detalle.

    bolsas impresas de algodon

    Nuestro compromiso con el cliente y con el medio ambiente es a todos los niveles. Por lo tanto, usamos tintas biodegradables en base en agua en nuestros procesos de impresión, de esta forma agregamos un valor que el cliente agradecerá y el ecosistema también.

    bolsa de tela impresa en serigrafia

    Nuestros productos están fabricados en España, con lo cual apoyamos la industria nacional, el crecimiento de la economía local y los procesos de fabricación ajustados a la ley.

    bolsas ecologicas fabricadas en España

    No hay duda de que nos esforzamos por ofrecer siempre las mejores opciones posibles a fin de que nuestros clientes estén complacidos. Con la combinación de comprar bolsas reutilizables, un servicio de serigrafía de alta calidad, y unos precios indudablemente competitivos, mostramos nuestro compromiso con nuestro clientes, nuestra economía y nuestro entorno.

    Conócenos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */