• Somos ponentes en Omexpo, evento sobre ecommerce

    Artículo actualizado el 29 de abril de 2020.

    Como buenos amantes del retail digital, nos entusiasma estar este año como ponentes en Omexpo! Así que el próximo 26 de abril nuestra fundadora, Marina Moya, participará en una de las mesas redondas que se celebrarán en este congreso, dedicado al marketing digital y al ecommerce, en Madrid. Si queréis manteneros informados con las últimas tendencias del sector comercial, os animamos a que disfrutéis junto a nosotros durante los dos días que dura este evento.

    Omexpo Madrid 2018

    Participar en jornadas dedicadas al comercio electrónico es importante si eres retailer, no solo para estar al día de todas las novedades y escuchar la opinión de expertos y profesionales con amplia experiencia, también para intercambiar opiniones y conocer a otros emprendedores con los que, probablemente, tendrás mucho en común. En nuestro caso, intentamos participar activamente en estas iniciativas, ya sea como participantes, como en este caso, o como patrocinadores,  como en el reciente Retail Forum 2018.

    Precisamente así, durante una convención dedicada al ecommerce, conocimos al equipo de Electrocostoun retail con gran experiencia que está creciendo día a día, además de una bonita amistad a través de Leo y Lea, nuestras respectivas mascotas. Ellos son, además, los patrocinadores de la primera edición de Shop, The Future of Retail, que se celebra en paralelo a Omexpo y que concentrará todo lo relacionado con la experiencia phygital en retail.

    ¿Qué es y dónde se celebra Omexpo?

    Una de las citas anuales más importantes en el entorno omnicanal es Omexpo, que este año celebra su decimocuarta edición y al que acuden profesionales no solo de España, sino de toda Europa. Se celebra en Madrid, en IFEMA, durante dos días que este año caen a finales de abril, los días 25 y 26, y en los que se concentran expositores, conferencias, paneles y mesas redondas.

    La última edición atrajo a expertos de más de 35 países y más de trescientas marcas estuvieron presentes de una forma u otra, como patrocinadores, expositores o conferenciantes. Este año también estará cargado de novedades y, si te apetece asistir, te recomendamos que planifiques previamente las conferencias a las que querrás asistir y los stands a visitar, para no dejarte nada y aprovechar al máximo la visita. Nosotros participaremos como ponentes en Omexpo el segundo día, a primera hora de la mañana, en la mesa redonda titulada “La monetización en los medios de comunicación” y moderada por Electrocosto.

    En cuanto a Shop, The Future of Retail, será su primera edición, y el primer evento especializado en la experiencia phygital, es decir, aquella que combina la experiencia en tienda física pero adaptada a aquellas ventajas y oportunidades que ofrece el mundo digital y el ecommerce. Creemos que no solo será interesante, sino imprescindible para estar al tanto de lo que viene. Los retailers debemos estar preparados para ofrecer al nuevo consumidor aquello que espera de ambos entornos comerciales.

    ponentes en Omexpo

    Ponentes en Omexpo expertos en ecommerce y marketing digital.

    El día 25 comienza el congreso, con un gran número de actividades y ponencias, patrocinadas por Vodafone, centradas en temas tan interesantes como la seguridad en el retail, la inteligencia artificial en la tienda física o el mundo de los influencers y los microinfluencers por la mañana; y transformación digital, food retail apps y fashion retail por la tarde.

    Entre los expertos que aportarán su conocimiento a todos los asistentes vemos nombres como los de María Sañudo, CMO de Cortefiel y Pedro del Hierro; Iván Burgos, Connected Car Manager de Porsche Ibérica; Joana Sánchez, presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School, o el Head of Digital de Lidl España, Antonio Alarcón.

    El día 26, patrocinado por nuestros amigos de Electrocosto, ocupará toda la mañana y la primera hora de la tarde. Para nosotros es un honor participar en la mesa redonda “La monetización en los medios de comunicación”. Nuestra fundadora, Marina Moya, compartirá su experiencia junto con expertos y profesionales como Fran Navarro, ecommerce manager de Chuchesonline; Samuel Rodríguez, director de Ecommerce News y Javier Matallana, Chief Revenue Officer en Axel Springer España; todo ello moderado por Beatriz Monroy, responsable del Departamento de Atención al Cliente de Electrocosto.

    experiencia de realidad virtual

    Durante esa jornada, además, se hablará de tracking de consumidores, casos de éxito como el que presentarán los equipos de varios ecommerce nacionales, experiencia de usuario e incluso sobre ciborgs y el neuromarketing del futuro.

    Como puedes ver, los ponentes en Omexpo y Shop pertenecen a un amplio abanico de negocios y comercios, con lo que la variedad y diversidad de temáticas y áreas de experiencia está asegurada. Si te interesa este mundo estamos seguros de que, durante estos días, aprenderás muchísimo sobre el retail del futuro y las últimas novedades en marketing digital. En Bolsalea, desde que comenzamos nuestra andadura digital, hemos estado presentes en todo tipo de iniciativas relacionadas con el ecommerce y el retail omnicanal y ha sido fundamental para crecer como comercio electrónico dedicado a las bolsas de papel y ayudar a otros pequeños comercios a desarrollar su actividad.

    omexpo 2018
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest